Spartacus podría tener un spin-off sobre Julio César

29/11/12


La cadena Starz ya había asegurado que la tercera temporada de Spartacus sería la última, ya que no quería alargar el producto en exceso hasta que fuese perdiendo calidad, y despedirse así por todo lo alto. Sin embargo, ahora parece que solo será una despedida a medias, porque la cadena estaría muy interesada en producir un spin-off de Spartacus que estaría centrado en la vida de Julio César. Ni siquiera hemos visto en acción todavía al actor que le interpretará (que será Todd Lasance y aparecerá en la tercera temporada) pero parece que la cadena tiene mucha confianza en él. Si todo va según lo previsto y Spartacus continúa siendo tan exitosa con su nueva temporada como lo ha sido con las demás, lo más seguro es que veamos este ambicioso spin-off. Spartacus y todo su mundo todavía tienen mucho potencial, y seguramente sería una buena serie, aunque espero que sepan lo que hacen y no terminen por estirar demasiado el chicle. 

-Spartacus: War of the Damned se estrena el 25 de enero-

2 comentarios:

  1. Pues espero que el tío lo haga bien y que se gane su spin off. Si es así, yo estoy muy de acuerdo, Spartacus es una de mis series favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta Spartacus, y centrarse en la vida de alguien tan importante como el César podría ser un gran acierto. Me encanta la sensación que me transmite la serie, como de que puede pasar cualquier cosa. Ojalá jueguen bien sus cartas, porque podrían hacer otra saga espectacular.

      Saludos!

      Eliminar