Quiénes Somos


Administrador



Isidro López / @Drolope


Murciano, estudiante de Historia y devorador nato de series. Me apasiona tanto la televisión como la escritura, así que escribir sobre series parecía la conclusión obvia. Creé este blog el 21 de enero del 2012. Respecto a mis gustos personales, me encanta criticar a Steven Moffat y proclamar a los cuatro vientos lo guapo que es David Tennant. Dedico la práctica totalidad de mi mente a pensar en lo brillante que es Dana Scully, mi personaje favorito y el mejor desarrollado que he visto nunca. The X Files es una serie atemporal que todo el mundo debería ver una vez (o más) en la vida. También disfruto mucho otras como Six Feet Under, The Good Wife y -lo reconozco sin problemas- Pretty Little Liars. Podéis leer más sobre mi vena whovian (whovian: dícese del fan de Doctor Who) en Vete a tu Colina y un trabajo más activo en la web CineTelevisión.COM.


Allons-y!

Co-Administradora



Irene Galindo / @MissSkarsgard -> Mis entradas


Universitaria madrileña que busca tiempo para ver series hasta debajo de las piedras. Mi vida seriéfila no comenzó con Lost sino con Las Vegas, una serie poco conocida en España. A partir de ahí he visto mucho y sufrido bastante con las series. Soy una Rory Gilmore buscando su Logan – sí, era mi novio preferido – aunque espero que tenga otro final. Mi vida se debate entre a quién quiero más, si a papá (Breaking Bad) o a mamá (The Good Wife) aunque es imposible elegir a uno. Me encantaría ser la compañera de batallas de Heisenberg en el business de la blue meth, vivir al lado de Eric Northman o irme de copas con Alicia Florrick. Si queréis ver lo que pienso de algunas series, aparte de lo que escribo aquí, pasaros por mi Twitter.






Colaboradores



Doralicia / @Doralais -> Mis entradas


Estudio Bioquímica -o más bien intento sobrevivir a ello-. Cuando no estoy en el laboratorio o entre montones de apuntes, las series ocupan gran parte de mi tiempo, pero también intento sacar un ratito para dibujar, escribir, leer y la música, aunque mi piano está un tanto abandonado. Gracias a Once Upon a Time vivo entre Storybrooke y el Bosque Encantado, aunque paso bastante parte de mi tiempo en Nueva York junto a Castle y Beckett y otro poco en la CIA con Carrie. Otras series, las visito con menos regularidad y por supuesto, no me olvido de mi amor platónico, House y de mis vecinas de Wisteria Lane. Más sobre mí en Twitter.









Juan / @MrRadda -> Mis entradas


Madrileño estudiante de Matemáticas, enamorado de la vida y de muchas series. La primera con la que me introduje a este mundo fue How I Met Your Mother, seguida por True Blood y luego por la que me hizo amar las series para la eternidad: Friends. Muy Thronie también por culpa de los Lannister. Amante también de la buena música (toco la travesera desde los 7 años) y de los buenos libros y zurdo. Apasionado por Rusia y su cultura. Natalie Portman es mi esposa. Si queréis saber un poco más de mis desvaríos mentales pasaros por mi Twitter.










Eva -> Mis entradas


Valenciana de nacimiento y socióloga de profesión, paso mi tiempo libre viendo series, leyendo libros y dibujando todo aquello que me gusta. Mi pasión por las series empezó por Friends y sigue con un listado eterno de series vistas y por ver. Mi vida seriófila se basa en la esperanza de que se cumplan los amores imposibles como Caroline y Klaus en The Vampire Diaries o Bellamy y Clark en The Hundred. Además, me gusta reír viendo los disparates de Modern Family o New Girl. En definitiva, espero que disfrutéis leyéndome, tal como yo disfruto escribiendo sobre mis series favoritas.











Bojan / @OtroSingular -> Mis entradas


Bosnio de nacimiento, friki de profesión. Nací con una Nintendo de 8 bits en las manos y crecí matando alienígenas en Contra, después descubrí las películas y las series de televisión y entonces todo cambió. Hercules, Xena, Buffy, Sabrina y las hermanas Halliwell decidieron criarme mientras por mi propia cuenta me aventuraba en el mundo del cine con películas como Regreso al futuro o Despertando a Ned, mi película favorita. Aficionado a la lectura y recién iniciado en el mundo de los cómics. Estoy tan loco como Bobobo y, por momentos, soy tan vago como Yusuke Urameshi (Yu-Yu Hakusho). Futuro guionista y posible director, probablemente en el paro mientras mendigo trabajo a Asylum. Cuando no me muero de calor, por culpa del sol mallorquín, hago calistenia. No se recomienda seguir en Twitter a este sujeto sin la supervisión de un profesional.


Cecilia / @Liacice -> Mis entradas


Escribo y hago fotos, supongo que eso me convierte en periodista. Algo novata en esto del mundo seriéfilo, tengo un alter ego llamado Lya que escribe sus paranoias en El blog de Lya y que defoga su pasión whovian en Vete a tu Colina. En general, me gusta ir a contracorriente, como los salmones. Quizás por eso me caen bien Moffat y Sorkin. Sí, preparaos para cuando empiece la segunda temporada de The Newsroom, porque os voy a marear mucho. Nos leemos, gente.



Dianense, divirtiéndome escribiendo guiones y viendo una y otra vez La Guerra de las Galaxias. Mis posesiones más preciadas son los cuatro libros escritos en ingles de Barney Stinson. Gracias a él me hice fan de How I Met Your Mother y desde ese día no he podido de dejar de ver esta sublime serie. Ahora escribo en mi propio blog, The Dark Side of Wieder Blutbad, sobre series “Made in USA”. Con ganas de ir a Manhattan para tomarme una birra en el McGee’s Pub y hacerme una foto al lado del edificio de Friends.




¿Quieres colaborar con nosotros?



Si disfrutas escribiendo sobre series, tienes un nivel medio/alto de escritura y quieres colaborar en el blog, sus puertas están abiertas para ti. No hay ningún mínimo requerido de entradas, todos los que colaboramos aquí lo hacemos cuando queremos y porque queremos. Escribimos para disfrutar, no por obligación. Igualmente, todas vuestras entradas estarían firmadas con vuestro nombre (también con vuestro nick en Twitter si tenéis y así lo deseáis). Si estáis interesados y queréis hablar más del tema, podéis formularme vuestras preguntas en mi correo y os daré toda la información que necesitéis.