Angus T. Jones de Dos Hombres y Medio critica su propia serie

27/11/12


Increíble pero cierto. Lo que está pasando con Dos Hombres y Medio no tiene nombre. Tras el circo mediático de Charlie Sheen y la incorporación de Ashton Kutcher a la serie parecía que la situación se había normalizado, pero recientemente ha surgido un nuevo culebrón. Ahora tenemos un vídeo de Angus T. Jones, el niño-adolescente de la serie, quejándose de ella y pidiendo a la audiencia que deje de verla, argumentando que él no se siente cómodo con su trabajo en dicha comedia debido a su religión (?¿?¿?). No sé en qué estará pensando esta alma de cántaro haciendo semejantes declaraciones en público, sabiendo la enorme repercusión que Dos Hombres y Medio tiene en Estados Unidos, pero esta serie me da tanta pereza que ni siquiera me apetece desperdiciar más espacio del blog hablando de la que quizá sea la comedia más sobrevalorada de la historia. Si queréis saber más del tema, y ya de paso ver el vídeo en inglés, os recomiendo que os paséis por esta entrada de ¡Vaya Tele!, donde además hay un debate muy interesante entre los comentarios del público.

5 comentarios:

  1. Bueno, yo dos hombres y medio nunca la he seguido. La verdad es que, algún capítulo suelto he visto, con Charlie Sheen, pero no me llama la atención. Tampoco me ha enganchado. Todo el mundo habla de ella como si fuera el nova más, pero la verdad... ufffff, me da pereza!! jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo la he visto algunas veces en la Neox y es bastante mediocre... no se como puede tener tanta fama la verdad...

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente con vosotros. Mucho arroz para tan poco conejo...

    Gracias a los dos por pasaros a comentar!

    ResponderEliminar
  4. Otro niño "prodigio"... Que penita me dan estos niños que crecen saliendo en TV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo cierto es que es inevitable que a veces salgan algunos un poco "perturbadillos". De todos modos leí que ya se disculpó por ese vídeo con sus compañeros y demás. Parece que el dinero ha podido más que su fe religiosa. En fin...

      Saludos!

      Eliminar