La octava y última temporada de House va a comenzar de un modo sorprendente que no habíamos visto hasta ahora. Gregory House, el médico más cabrón de la TV comenzará esta nueva temporada entre rejas, en un episodio que se titulará "Twenty Vicodin". No sabemos cómo, pero finalmente le detuvieron por la burrada que hizo en el season finale de la 7ª temporada.
House es un personaje que me ha decepcionado profundamente. Su incapacidad de evolucionar, su manía de tropezar mil veces con la misma piedra y su insistencia en hacerse el mártir y hacer surgir dramas de la nada me tienen muy cansado (me explico mejor en esta crítica) a pesar de todo ello House es un personaje que nos ha dado grandes momentos y en el que sigo depositando mis esperanzas, aunque, sino cambia en esta temporada no sé si lo seguiré viendo. Además, la ausencia de Cuddy, un fantástico personaje y posiblemente junto a Wilson uno de los pocos capaces de aguantar a House, es bastante deprimente, si bien la serie contará con una nueva actriz que esperemos esté a la altura.
Podremos seguir disfrutando o decepcionándonos con House el 3 de octubre.
Entre el manicomio y esto, no se puede decir que a House le quede mucho por experimentar en la vida... jajaja. Esperemos que con la nueva temporada, la serie vaya a mejor y que la serie tenga un final digno y nos deje un buen sabor de boca. :)
ResponderEliminarSí, desde luego House ha experimentado muchas cosas eso no puede negarse xD
ResponderEliminarYo también espero que en la próxima temporada mejore :) ojalá sea así!!
nop, no mejora... ya no es sólo el personaje q menos ha evolucionado en la televisión sino q llega a ser su soberbia taaan cargante que uno se pone de mal humor al verle. Pero no acaba ahí la cosa ya que pase lo que pase siguen venerando su "presenci" en el hospital. No digo más ya que en el momento en el que llega House al hospital y se encuentra con wilson quité el cap y dije "se acabó". En fin, supongo que ya iré leyendo por aquí como va la serie, pero de verdad creo q la pasada temporada debería haber acabado.
ResponderEliminarSaludos!
:O pues me dejas helado la verdad, todavía no he tenido la oportunidad de verlo pero una amiga sí y también dice que es muy malo... yo que tenía la esperanza de que mejorase :(
ResponderEliminarCuando lo vea escribiré algo sobre él ;)