La nueva "Cuddy" de House será Odette Annable

26/7/11


Luego de enterarnos de la fatídica noticia de que Lisa Edelstein no estaría en la octava temporada de House, resulta que sus productores ya han encontrado oficialmente a la actriz que será su sustituta. Se trata de Odette Annable, a la que hemos podido ver en series como Breaking In. Aunque, que vaya a trabajar en House no implica que vaya a dejar de lado su serie.
De momento no se sabe gran cosa acerca del papel que interpretará Annable, tan solo que tendrá un papel regular en la serie, a diferencia de Olivia Wilde, cuyos papeles en diferentes películas y proyectos le impedirán salir en todos los capítulos de la serie.

La octava temporada de House se estrenará el 3 de octubre.

4 comentarios:

  1. House no va a ser lo mismo sin Cuddy en absoluto... no creo que por mucho que lo intenten la puedan sustituir. Me declaro fan total de House, pero hay que admitir que la serie ha ido perdiendo mucho con el tiempo, y sobre todo en la última temporada. Veamos si un pequeño cambio mejora las cosas...

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy bueno, le felicito.
    Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a milagros-bellido@hotmail.com

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Milagros Bellido

    ResponderEliminar
  3. @Thirteen: Sí, estoy de acuerdo en lo de que la serie ha ido perdiendo mucho con el tiempo T.T esperemos que el cambio vaya para mejor, aunque se echará mucho de menos a Cuddy !!

    @Anónimo: ¡Hola, Milagros! Me alegro muchísimo de que te guste!! ahora hablamos por el mail ;)

    ResponderEliminar
  4. la verdad cuddy para mi es la mejor la chica nueva no me cae mal pero nunca va a ser como cuddy, ella no es la nueva cuddy nunca buen blog

    ResponderEliminar