Muchos cambios en la 3ª temporada de Glee

30/8/11


-Spoilers a porrillo- 

La 3ª temporada de Glee es una de las que mas expectación está generando desde que se descubrió que será la última de muchos de los actores principales. Hace poco SilyLane, una de las primeras seguidoras que tuvo el Blog, me ha dejado en un comentario algunos avances de lo que podremos ver en la nueva temporada de Glee (¡Mil gracias por la info!). 

Una de las noticias más importantes que hemos conocido es que Idina Menzel estará de regreso en la nueva temporada. Su personaje era la madre perdida de Rachel (Lea Michelle), finalmente las cosas no salieron bien entre ellas dos y abandonó el pueblo de los chicos del Glee Club allá en la 1ª temporada con el bebé de Quinn (Dianna Agron) y Puck (Mark Salling). No me gustó nada la forma en que cerraron la trama (ya hay que tener eggs para abandonar de ese modo a tu hija) y estoy ansioso por ver cómo va a revolucionar Menzel a los chicos del Glee Club, y en especial a Rachel, con su regreso convertida en profesora del instituto.

El resto de personajes correrán distinta suerte. Muy malas noticias para los seguidores de Sam (Chord Overstreet) que abandonará la serie y estará ausente durante la nueva temporada, lo cual me extraña mucho teniendo en cuenta cómo cerraron la 2ª temporada, dando a entender que Sam tenía una relación con Mercedes (Amber Riley), la cual va a pasarlo muy mal por la ruptura precipitada. LaMarcus Tinker, la nueva incorporación de la serie será el encargado de ayudar a Mercedes a superar el mal trago y convertirse en su nueva pareja. Estoy deseando ver a Mercedes desenvolverse por fin con una pareja. Habrá otra incorporación más, se trata de Vanessa Lengies, una nueva alumna llamada Sugar, una chica con carácter que intentará por todos los medios entrar en el Glee Club.

Parece ser que esta temporada el protagonismo estará más repartido, y cobrarán importancia personajes como Tina (Jenna Ushkowitz), Mike (Harry Shum, Jr) y Will (Matthew Morrison). Santana (Naya Rivera) va a ser definitivamente lesbiana, ya ha elegido su camino amoroso y en él no se incluyen los hombres.
En el apartado de rumores, se habla de un posible spin-off de Rachel, Finn (Cory Monteith), Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss). Me parece una idea fantástica, y una buena forma de seguir disfutando de los personajes entrañables que llevan en Glee desde sus inicios.

Podremos seguir disfrutando de Glee el 20 de septiembre.

4 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhh yeeeah! me alegro mucho mucho mucho de que hayas hecho una entrada de Glee *_____________*
    Estoy enamora de Cory Monteith , desde que empezó glee! Es super jinferuinfeuirn precioso xD
    Si soy pesada , pero es que me encanta tus blogs >.<
    Beeeeesazos!

    ResponderEliminar
  2. *_* aisssssss muchas gracias solete me alegro de que te gusten ^^ qué ganas de que vuelva Glee!

    ResponderEliminar
  3. ^^ lo importante es compartir la info como tu haces ;) oye!! y no olvidemos las incorporaciones que trae el glee project. Para el queno lo haya visto lo recomiendo. Parece una mierda, lo reconozco xo al final acabas queriendo/odiando a los chicos/as y saber quien entra dan mas ganas aun de verlos... os aseguro q ahi hay talento ;)
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. No he hablado del glee project porque prefiero dedicarle un post a el solito, y bueno muchas cosas que parecen una mierda al final resultan ser muuuy buenas ^^ la verdad es que tengo ganas de verlo!!
    gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar