La 3ª temporada de Glee será la última de los actores principales

23/6/11


La mala noticia ha sido confirmada por el propio Ryan Murphy, el célebre productor de Glee, en un programa de la radio. 
Al parecer, la serie pretende ser realista ya que, según el tiempo transcurrido, a los chicos del Glee Club ya les tocaría graduarse e ir a la universidad. Esto, en cierto modo se agradece, porque es un poco deprimente ver como en otras series de adolescentes los chavales están diez años en el instituto. Aún así, es muy duro saber que van a irse personajes tan grandes como Brittany, Santana, Rachel y Kurt, entre otros. La buena noticia es que los profesores, Will (Matt Morrison) y Sue (Jane Lynch) seguirán en el instituto. También confío en que siga en la serie Enma (Jayma Mays) la psicóloga pelirroja, y en que le den más protagonismo, porque en la segunda temporada solo la hemos visto un par de veces, y me parece un personaje muy grande que tienen desaprovechado.


Los nuevos personajes se irán introduciendo a lo largo de la tercera temporada. Esperemos que tengan el encanto y el carisma suficiente como para que la serie pueda seguir a flote perdiendo a sus protagonistas principales.

2 comentarios:

  1. Hola!! supongo q esta info no es nueva para ti, xo x si acaso la pongo. Ahora estan emitiendo The glee project, una especie de serie-reality donde unos concursante jovencitos luchan a base de cantar-bailar-interpretar un hueco en la serie glee. el premio es formar parte del reparto en algo menos de la mitad de la prox temporada (en principio). pero visto lo q dices no me extrañaria q metieran mas adelante a oros xq realmente hay talentos aqui. te dejo el enlace para verlo en vose
    http://www.seriesyonkis.com/serie/the-glee-project/
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el enlace SilyLane ^^
    y sí, la verdad es que ya lo conocía pero todavía no lo he visto, este veranico tengo que hacerle un hueco porque dicen que es muy bueno.
    Aunque no sabía que el ganador podría participar en el reparto de Glee!! :O gracias por la info :)

    ResponderEliminar