12 personajes que han hecho mi 2016 un poco más bonito

31/12/16


El 2016 ha llegado a su fin. En unas horas estaremos con las uvas entre manos y brindando por un 2017 mejor. ¡Feliz año nuevo a todos! Unos habremos visto más series, otros menos, pero estoy segura de que a todos os han llegado a la patata u os han hecho reír unos personajes más que otros este año. Yo me he puesto a hacer balance de las series que he visto y he hecho mi propio ranking de personajes que me han hecho el 2016 un poco más llevadero, y aquí os los presento, como las 12 campanadas que dan la bienvenida al nuevo año. ¿Os habéis parado a pensar los vuestros?

12. Nate Fisher - Six Feet Under

Apenas llevo unos pocos capítulos de la serie, pero este hombre ya me ha conquistado en parte. Creo que es un personaje con mucho potencial y por eso creo que debe estar en mi lista de este año como la más reciente incorporación. Veremos si se mantiene ahí, o si al final tengo que eliminarlo.

11. Lily - Modern Family

Después de bastante tiempo, al fin retomé Modern Family; una serie con la que me lo paso pipa y que había dejado apartada durante bastante tiempo. Ver crecer a esta pequeñaja y comprobar que cada vez va pareciéndose más a su loca familia y continúa soltando sus épicas frases es una de mis cosas favoritas de la serie.

10. Schmidt - New Girl

New Girl fue una serie que me encantó en sus inicios y actualmente, uno de los personajes que hace que continúe con ellos es Schmidt. Con lo que me hace reír y con el preciosísimo final que le dio a la temporada cinco, Schmidt este año se merece estar aquí.


9. Kitty Walker - Brothers and Sisters

Después de muchos años, este año por fin acabé Brothers and Sisters, y Kitty, la mayor de los Walker, es uno de los personajes con los que más he llorado en mi vida, pero también uno con los que más he disfrutado. Acompañarla durante las cinco temporadas de la serie fue un honor.


8. Zelena - Once Upon a Time

La Wicked Witch es uno de los personajes de Once Upon a Time con los que más disfruto. Me encanta que en la serie exploren la relación con su hermana y que nos dejen ver su lado más humano. Ya no está tan chalada como al principio, pero sigue siendo tan encantadora como siempre.


7 y 6. Regina Mills y The Evil Queen - Once Upon a Time

Sí, sí, porque Regina desde que acabó la quinta temporada ya no es más la Evil Queen y ambas continúan siendo personajes que molan, y cada vez más, y que llevan el peso de la serie sobre sus espaldas. Lana Parrilla merece estar dos veces en la lista de todo el mundo porque es tan maravillosa que no merecemos haber coincidido en el tiempo con ella.

5. Lorelai Gilmore - Gilmore Girls

Las Gilmore regresaron este año a la vida de muchos, pero para mí, fue un primer viaje muy grato a través de las 7 temporadas que tiene la serie. Lorelai se fue convirtiendo en una amiga a la que visitar y con la que compartir parte de tu vida. Quizás si algunos comportamientos y "épocas" de Rory no me hubieran decepcionado, estaría también aquí con su madre en esta lista.

4. Jane Doe - Blindspot

La enigmática Jane se ha ganado en unos meses toda mi admiración y obsesión. Creo que es un personaje muy bien formado y que espero que me acompañe durante muchas temporadas porque Blindspot es una serie que me capturó desde el trailer, y tenía ganas de encontrar una serie así.


3 y 2. Castle y Beckett - Castle

Castle y Beckett se despidieron de todos nosotros este año y para mí se fueron unos de los personajes más importantes que han llegado a mi vida. Eso es lo que hace que estén en este lugar de mi lista, y juntos, como siempre. Quizás su despedida no fue como todo el mundo hubiera querido, pero me quedo con los grandes momentos y la historia de amor que nos regalaron durante 8 temporadas.

1. Sawyer - Lost

Sawyer es, sin duda, mi personaje de este año. No puedo más que profesar amor hacia él desde que vi Lost este verano y quienes me conocen saben que la obsesión ha sido real. Es un personaje tan complejo, completo y que evoluciona tan maravillosamente que ojalá no hubiera tenido que despedirme nunca de él, de sus chistes, motes y de la cara guapa de Josh Holloway.

Seguro que me dejo personajes en el tintero, pero estos son los que creo que merecen un reconocimiento este año y son los primeros que se me han venido a la mente cuando he pensado en mis mejores personajes del 2016. Os invito a comentarnos cuáles han sido vuestros personajes del año, ¡y os esperamos en el blog en el 2017 con muchas más series! ¡Gracias por leernos, y hasta el año que viene!


Doralicia (@Doralais)

2 comentarios:

  1. Menos Blindspot, Lost, las Gilmore y New Girl, que no las he visto, estoy de contigo con casi todos. De Brothers and Sisters mi preferida era Sarah y de Six Fit Under me cae mejor David, Nate tiene un desarrollo que no me gusta, a falta de ver la quinta temporada. No sabría con cuál de todos los personajes de Modern Family quedarme pero Lily y Gloria serían de los primeros junto con Cam y Mitch. Coincidimos en Castle pero añadiría a las pelirrojas Alexis y Martha. De OUAT seguimos coincidiendo, esas tres son lo mejor de la serie.
    Ahora no me acuerdo de todos los personajes que me han gustado de este año pero pondría a Job de Banshee que estoy con la segunda temporada, Phyrne Fisher que la acabo de conocer y sin olvidar de Scream Queens a Munchs, Denise y Chanel Nº 3 que son el mejor trío.

    ResponderEliminar
  2. De ouat actualmente no hay nada, ya que destrozaron cada uno de los personajes, incluido las que estan en la lista.
    Los demás en mayor o menor medida estoy de acuerdo, aunque tengo a otros personajes en mente de otras series (como de farscape, outlander, stranger things, The Crown,, y un largo etc.. entre los clásicos de hace unos años, más la nuevas producciones de ahora-la llamada epoca dorada de la tv- hay muuuchos para elegir )

    Pero de gusto, no hay nada escrito.

    saludos y feliz año

    ResponderEliminar