Sorteamos la primera novela de la saga en que se inspira True Blood

11/8/14


True Blood, esa serie que comenzó siendo una especie de brillante Twin Peaks vampírica, ha tenido sus más y sus menos, y lo cierto es que, por desgracia, la calidad de sus temporadas finales no es equiparable a la de las primeras. Aun y con todo, a muchos de nosotros nos costará decirle adiós a Sookie y a sus entrañables y mamarrachos amiguitos, que tantísimos buenos momentos nos han dado. Desde el blog queremos homenajear y despedir a True Blood como se merece, ¿y qué mejor manera de hacerlo que echando una mirada atrás al punto en que comenzó todo?

Os proponemos un sorteo sencillo con mucho cariño en el que os damos la posibilidad de ganar la primera de las novelas de la saga literaria en que se inspiran las aventuras de Sookie Stackhouse. El libro está disponible en español y en buena calidad. La forma de participar en este sorteo es muy fácil y rápida, nada de líos ni de complicaciones. Seguid leyendo y os explico cómo:


Qué tengo que hacer


Lo único que tendríais que hacer para ser contabilizados como participantes sería escribir un tuit en el que mencionéis la cuenta del blog, que es @ElBlogdelasSA. El mensaje que escribáis lo dejo a vuestra elección, no me gustaría obligaros a poner uno predeterminado. Para que me sea más fácil llevar la cuenta de todos los que participáis, es importante, eso sí, que en vuestro tuit empleéis también el hastag #SorteoLiterarioDeTrueBlood.


¿Cómo recibiría el premio si gano?


La elección del ganador se realizará de forma totalmente aleatoria y podrá ser comprobada por cualquiera. Me pondré en contacto por privado con la persona que resulte ganadora y le pediré la dirección en donde quiera recibir la novela, que le llegará por medio del servicio de Correos. Así de simple. El ganador no incurrirá en ningún gasto ni hay ningún tipo de letra pequeña, este sorteo se trata tan solo de una forma que tenemos en el blog de premiar la trayectoria de la serie y, ya de paso, de premiaros a vosotros por leernos. Y, sintiéndolo mucho por los que nos leáis desde otros lugares, tengo que aclarar que el sorteo solo es válido para territorios de España

El ejemplar que sorteamos de
'Muerto hasta el anochecer', de Charlaine Harris

En definitiva, simplemente con tuitear un mensaje donde mencionéis a @ElBlogdelasSA y uséis el hastag #SorteoLiterarioDeTrueBlood ya estaréis inscritos. ¡Es muy sencillo, animaros a participar! Este sorteo queda formalmente abierto hoy, 11 de agosto, y se cerrará la semana siguiente, el 18 de agosto, el mismo día en que se elegirá al ganador. 

Mirad, mirad qué bien se habla de este libro

Si aún tenéis dudas, sois libres de preguntar lo que queráis. Tampoco os perdáis las críticas que nuestra compañera Irene realiza semanalmente de cada episodio de True Blood. ¡Pronto habrá que despedirse de verdad de ellos!

#TrueToTheEnd




4 comentarios:

  1. Qué lástima que el concurso sea enviando un tuit, yo no tengo twiter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sentimos mucho por eso. Al elegir Twitter como forma de participar estábamos pensando en que era una sencilla y rápida al alcance de muchos. Aun así, está claro que el método no es perfecto y que no todo el mundo tiene Twitter. Iremos perfeccionando estos detalles en próximos sorteos, prometido!

      Eliminar
  2. Pues me encanta el sorteo :D pero ya tengo los tres primeros libros :P justamente este último me lo terminé de leer el mes pasado y quiero más! me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy, muy buenos, tienen algo que engancha, como la serie. ;)

      Este viernes 5 decidimos mediante sorteo por fin quién es el ganador o ganadora!

      Eliminar