Primer vistazo de American Horror Story: 'Freak Show''

13/7/14


La misteriosa cuarta temporada de American Horror Story, de la que todavía sabemos muy pocas cosas, por fin ha desvelado... algo. Son veintiún segundos bastante enigmáticos que ciertamente no dicen mucho, pero a pesar de lo ambiguo del vídeo no deja de ser el primer teaser de 'Freak Show', y eso es una buena noticia porque es seguro que muchos más le precederán hasta que llegue la fecha de estreno. ¿Qué esperáis de la cuarta temporada de la serie? Estará ambientada, recordemos, en un circo, y repetirán muchos actores ya conocidos de sobra por los seguidores de American Horror Story, como Jessica Lange, Kathy Bates, Evan Peters y otros que repiten, como Zachary Quinto, al que no vemos desde 'Asylum'.




-AHS: 'Freak Show' se estrena en octubre de este año-

[Actualización: nos la han colado a muchos, el vídeo no es oficial, es hecho por un fan, pero mola, ¿eh?]

4 comentarios:

  1. Por lo visto el video es fan make, pero sigue estando muy chulo jaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta serie; he visto todas las temporadas, la que más me ha impactado de todas fue la 2da, había leído por ahí hace un tiempo atrás que Jessica Lange no estaría en la 4ta temporada, así que parece que era solo rumor, que bien!...A esperar hasta Octubre entonces...Felicidades por el blog, muy bueno! Saludos desde Chile....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene su favorita, pero realmente todas son especiales. Lo que mencionas de Jessica Lange es una verdad a medias; es muy probable que esta cuarta temporada sea su última, luego ya seguramente deje AHS.

      Eres muy amable al decir eso, me alegra que te guste. Muchas gracias! Un saludo amiga chilena ;)

      Eliminar