Primer teaser de la séptima temporada de Sons Of Anarchy

14/7/14


Hace poco os comenté en este post lo que me había parecido en líneas generales la serie Sons of Anarchy, de qué iba y os la recomendaba - según ¡VayaTele! - fervientemente.

Hoy os traigo el primer teaser de la séptima y última temporada, la cual promete ser muy emocionante y, siguiendo la línea que nos ha marcado SAMCRO, bañada de sangre. En el vídeo se puede ver a Jax Teller, el protagonista, conduciendo su moto en mitad de la noche cuando, de repente, su cara se convierte en una calavera. Esto ha hecho que salten las alarmas de los fans creando la hipótesis de que se ha convertido en el reaper, el cual es la imagen del club de moteros, o que va a morir, siguiendo el destino de varios personajes.


*SPOILERS SEXTA TEMPORADA*

La pasada temporada terminó con Jax sentado en el suelo de la cocina abrazando a su mujer, Tara, después de que horas antes fuese asesinada por su madre, Gemma. Durante la sexta temporada fuimos testigos de la "traición" de Tara hacia Jax al pensar más en sus hijos y en que no repitiesen el camino de su padre, el cual se estaba convirtiendo en un "monstruo". Sabíamos que podía terminar mal, que Jax sentenciase a Tara y la hiciese desaparecer para siempre, pero el amor que le tenía fue mucho más fuerte, la perdonó y la animó a que continuase con el camino emprendido. Esta séptima temporada espero mucho por parte de Jax. Está en una situación muy complicada donde el dolor va a jugar una parte importante en sus decisiones, lo que puede resultar muy interesante. Espero que Gemma, personaje que me encanta pero que he empezado a odiar por cargarse a mi personaje favorito, tenga su merecido y por parte de su hijo, algo que sería muy poético. Creo que hay que tener en cuenta que Kurt Sutter, creador de la serie, se ha basado en la obra de Shakespeare, Hamlet, para escribir SoA, así que es posible que no acabe nadie vivo. Por ahora mi hype está por el séptimo cielo y subiendo con cada cosa que sale.

*FIN DE LOS SPOILERS*

Aunque todavía no se ha desvelado qué día vuelve la serie, todo apunta a que será como ha venido siendo en los últimos años, sobre principios de septiembre. Otra cosa que añadir es que, además de la presencia de Marilyn Manson, Courtney Love también estará en esta última temporada. Sólo decir que la idea no me hace mucha gracia ya que me suena a pegote, mientras que lo de Manson sí lo acepto más ya que ha dicho que es fan de la serie desde el principio y que siempre ha querido participar en ella.

¿A vosotros qué os parece el teaser? ¿Tenéis alguna teoría para la última temporada? ¿Qué os parecen las nuevas incorporaciones?

                                                                                                            Irene (@MissSkarsgard)

No hay comentarios:

Publicar un comentario