Nuevos personajes y actores para la cuarta temporada de Once Upon a Time

11/7/14


En los últimos días, y con el inicio del rodaje de esta cuarta temporada el pasado día 9 de julio, han ido yendo y viniendo noticias sobre las nuevas incorporaciones de Once Upon a Time, principalmente para los papeles que se estrenarán en otoño con la introducción de la trama de Frozen; y también algunas reincorporaciones y curiosidades sobre lo que llegará a la pequeña pantalla en septiembre. ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo!

La trama de Frozen quedó abierta en el último capítulo de la tercera temporada: Elsa apareció y nadie sabe si para bien o para mal. Por supuesto, no iban a introducir al personaje de Elsa sin que ésta se trajera consigo a toda la pandilla y Anna y Kristoff no faltarán en esta nueva entrega.


La australiana Georgina Haig (Fringe, Reckless) será la encargada de encarnar a Elsa, y parece ser que aparecerá desde el primer episodio, del cual ya ha sido revelado el título: "A tale of two sisters", y permanecerá en la serie al menos durante nueve capítulos. En palabras de los creadores de la serie, según se puede leer en esta noticia de TVLine, quieren rendir homenaje a la película y personajes que a tanta gente ha enamorado en el último año. Esperemos que así sea.


Por otro lado, Elizabeth Lail interpretará a Anna, la encantadora y patosa hermana pequeña de la reina Elsa de Arendelle. Tengo curiosidad por ver cómo será el personaje de Anna, porque personalmente, fue mi favorito de la película (sí, por fin la he visto, y he de decir que me encantó).


Scott Michael Foster (Californication) será Kristoff, el chico del hielo y enamorado de Anna. ¿Vendrá acompañado de Sven y Olaf? Por lo que podemos ver en el tweet de Adam Horowitz, los renos estarán presentes esta temporada de Once Upon a Time, así que estoy segura de que sí.


Además, también se ha anunciado el fichaje de Elizabeth Mitchell para esta temporada, y aunque no se ha desvelado el personaje al que dará vida, se sabe que será alguien malvado. La actriz es conocida por sus papeles en series como Lost o Revolution. ¿Será una nueva villana que tenga que ser derrotada por Regina? Seguro que sí, porque la cuestión es hacerle la vida imposible, pero Regina es invencible, ya lo hemos venido viendo. Lo que se plantea es que quizás Elizabeth Mitchell sea la Reina de las Nieves de la historia original de Hans Christian Andersen, un personaje independiente del de Elsa. ¡Tengo ganas de saber qué están tramando Adam y Eddy!

A parte de los nuevos actores, otros regresarán a la serie, como es el caso de Giancarlo Esposito, que volverá a interpretar al Espejo Mágico según nos cuenta TVGuide. Espero que su regreso sea más evidente que en la tercera temporada, en la que yo ni siquiera recuerdo haberlo visto aparecer. Y también se unirá a la serie Michael Socha, que se había quedado sin trabajo tras la cancelación del spin-off de la serie, Once Upon a Time in Wonderland, y que también interpretará a Will/la Sota de Corazones en Once Upon a Time.

Como curiosidad, y más bien porque me ha hecho gracia porque llevaba tiempo pensando en ello, según podemos leer en TVLine, nuestro querido Hook cambiará por fin de ropa en esta nueva temporada: dejará de lado su abrigo de cuero para enfundarse ropa de nuestro mundo, y esto ocurrirá en la primera parte de la temporada. ¡Dejádmelo bien guapo! No olvidemos felicitar a la serie por su nominación a los Emmy para Mejor Vestuario. ¡Enhorabuena!

Once Upon a Time regresará en septiembre con una nueva temporada que será dividida en dos partes tal y como ya hicieron la pasada temporada (todo un acierto, desde mi punto de vista).

¿Qué os parecen las noticias? ¿Buenas? ¿Malas? ¿Tenéis alguna aportación más? ¡No dudéis en comentar!

Doralicia (@Doralais)

10 comentarios:

  1. Creo que al final voy a ponerme a ver la serie... na-más que acabe "Arrow" :P

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo ganas de ver a Scott en acción >.<.

    ResponderEliminar
  3. En principio, me parecen buenas elecciones. Hay muchas expectativas de cara a la cuarta temporada, y muchas ganas de que empiece :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En respuesta a ti, pero también a los demás, sí que hay unas grandes expectativas depositadas en la nueva temporada y creo que, al menos por el momento, parecen estar cumpliéndolas. No conozco a los actores, pero al menos puedo decir que físicamente me parecen buenas elecciones: el parecido es bastante grande.
      Y sí, ¡ganazas de que empiece! ¡Saludos!

      Eliminar
  4. OUAT tiene continuidad tempirada a tempirada o cada 1 va de una peli?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OUAT tiene continuidad temporada tras temporada. Aunque lo que sí es cierto es que las dos partes de la última temporada tuvieron una temática más centrada en una misma película o cuento que las dos primeras temporadas, al igual que ésta, que comenzará centrada en Frozen. Pero siempre desarrollando las tramas que ya estaban abiertas desde el pasado.

      Eliminar
  5. Esta serie me encanta y me gusta la idea de dotar de sentimientos y trazos de realidad a personajes de cuentros que todos conocemos..... que ganas de que empiece la nueva temporada!!!... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, crear unos personajes humanos a partir de personajes de historias populares no debe ser nada fácil, y darles una personalidad que los haga especiales pero que a la vez se ajuste a la personalidad que sus autores les dieron es un trabajo plausible. A mí también me encanta y, como tú, tengo muchas ganas de ver la próxima temporada :) ¡Saludos!

      Eliminar
  6. A mi me encanta la serie desde el principio aunque reconozco que no se si fue en la segunda temporada? que empeoro mucho y la deje de ver luego un amigo me comentó que volví a mejorar y tenía toda la razón.
    Cuando vi que salía Elsa en el último capítulo me quede como... ¡¿Qué?! y deseando de ver la próxima temporada.
    Por último: el beso de Hook y Emma *_* sin palabras jajajaja aunque a la pobre Regina me dio mucha penilla. Espero que maten a la mujer de Robin... lo siento
    Tengo muchas ganas de la próxima temporada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta la serie y es cierto que la segunda temporada dio un bajón importante, cosa que no ha ocurrido en la tercera. Esperemos que la cuarta vaya viento en popa con Elsa y los demás :)
      En cuanto a la mujer de Robin Hood, tampoco es que le desee la muerte, pobrecilla, pero espero que Regina y él puedan continuar juntos a pesar del regreso de Marian.
      Lo de Hook y Emma ya era necesario y también me gustó mucho. A ver cómo les va este año.
      ¡Saludos!

      Eliminar