Percy Daggs III también estará en la película de Verónica Mars

8/6/13

Wallace película Verónica Mars
Seguimos enterándonos de buenas noticias. Hace un tiempo ya se confirmaron en la película de Verónica Mars la presencia de la propia Kristen Bell, la de Jason Dohring (Logan) y la de Enrico Colantoni (Keith Mars). En esta ocasión el actor que se ha anunciado que se sube también al carro ha sido Percy Daggs III, más conocido como Wallace, el mejor amigo de Verónica. La película cada vez pinta mejor, ¿verdad? Seguiremos atentos a todas las noticias y anuncios que se vayan haciendo sobre ella.

4 comentarios:

  1. Debo reconocer que me intriga el argumento que pueda tener esta película. Espero que no pretendan poner a varios actores treintones haciendo de universitarios (¡ja!, como si nadie hubiese visto nunca Sensación de Vivir XDDDD), y es que, reconozcámoslo, alguna ronda ya la edad de cristo y con esos años no se resuelven misterios de instituto... ni de universidad... ni aunque vivas en Estados Unidos...
    Nuestra Kristen Bell se calza a día de hoy 33 añazos... que sí, que más de una los quisieran, pero ya no pega como detective adolescente. Y este chico, Percy Daggs III, con sus 31, también dejó atrás los granos hace tiempo.

    Naturalmente el reparto de la serie estará casi al completo porque, la verdad sea dicha, prácticamente ninguno ha destacado mucho tras ella obviando a los veteranos Enrico Colantoni y Carisma Carpenter. Algunos, incluso, han estado varios años sin hacer nada mientras que otros han han ido aceptando papelitos en distintas series de mayor o menor relevancia. Por ello, que les llamen para volver a interpretar a sus personajes "más conocidos", ha sido un canto de sirena del que era imposible negarse. La triunfadora de la serie fue, sin duda, Amanda Seyfried (Lilly Kane), que podrá ser mejor o peor actriz, pero tiene en su currículum taquillazos como Mamma Mia! y Los Miserables. ¿A esa la han llamado? Claro que no... o claro que sí, pero se habrá negado a participar. Vale que el asesinato de su personaje ya fue resuelto, y que sólo salió en 11 de los 64 capítulos, pero Veronica tuvo visiones sobre Lilly Kane durante 2 años y la serie duró 3.

    Tengo esperanza en que para esta película hayan retomado la idea, que se descartó en su momento, de una Veronica Mars trabajando en el FBI. ¿Os imagináis a la rubia entrando en la oficna con un traje de diseño o empuñando una Glock mientras un sádico amenaza a su compañera? Parece que nada tiene que ver con la investigadora adolescente que tan buenos recuerdos nos trae, pero eso precisamente es lo que pudo verse en una promo de la hipotética 4ª temporada que nunca se llegó a rodar. Una promo de algo más de 12 minutos que no sirvió para renovar la serie, pero que sí podría dar pie a esta película. Os dejo enlace.

    Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=LG_dqD9RrKM
    Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=EYfGp6I0uy8

    Por cierto... la serie la vi hace 4 años y ahora, al ver este "Season 4 Unaired Trailer", por supuesto, me he vuelto a enamorar. No estaría de más volver a ver la serie de nuevo ;)

    En 2014 se despejarán todas nuestras dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué comentario tan hermoso!

      Pienso como tú, la mayoría de los actores no han triunfado especialmente y es lógico que quieran volver... aunque bueno, Enrico Colantoni sí que tiene en su haber varios taquillazos y aun así ha decidido regresar. Creo que no deberíamos dar nada por sentado, quizá Amanda Seyfried sí que pueda tener una aparición muy puntual en la que la Vero la recuerde. No le costaría mucho y sería un detallazo para los fans. Veremos.

      Nunca había visto esas promos, gracias por pasarlas! Creo que lo ideal sería eso, que estuviera en el FBI, porque, por muy mona que sea, esa muchacha ya no pasa otra vez por adolescente ni harta de vino.

      Esta película es muy necesaria, me alegra que por fin la Vero vaya a tener el broche de oro final que se merece. Deseando que llegue el 2014 ;)

      Eliminar
  2. Yujuuuu!!! Este personaje me encantaba, siempre al lado de Verónica.

    Por cierto, espero que sea que ella trabaja en el FBI, si no recuerdo mal, salió un capítulo, en el que está haciendo las prácticas allí, no???? Hace tanto que no la veo. Es un capítulo que nunca se llegó a estrenar aquí. Pero sí recuerdo que mi marido lo consiguió y cuando a él también le entró la fiebre por Verónica me lo puso.

    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, también era uno de mis favoritos. Definitivamente no podía faltar :)

      Sí, lo más seguro es que trabaje en el FBI. Habrá que esperar unos meses para averiguarlo!

      Eliminar