Biografía de Lauren Cohan - The Walking Dead

15/3/13

Lauren Cohan
Hace unos días estrenaba en el blog esta modesta sección de biografías de actores hablándoos de Andrew Lincoln, el actor británico que interpreta a Rick Grimes en The Walking Dead. En esta ocasión me gustaría traeros información y curiosidades sobre su compañera de trabajo, Lauren Cohan, una muchacha que es una auténtica preciosidad y que últimamente está ganando fama por su papel de Maggie Greene en la serie del Apocalipsis zombi.

Lauren Cohan nació el 7 de enero de 1982 en Philadelphia. Es hija de padres divorciados, él americano y ella escocesa. A lo largo de su vida se ha mudado muchas veces. Vivió durante su infancia en Nueva Jersey, y durante su época adolescente se trasladó con su madre al país natal de ella, Reino Unido. Su madre se convirtió al judaísmo cuando se casó el padrastro de Cohan, así que ella y su hermanastra fueron criadas en la religión judía. Toda esta situación familiar ha influido muy positivamente a Lauren, que asegura haber sido muy feliz con su padrastro e incluso quererle tanto como si fuera su segundo padre. En alguna entrevista ha asegurado entre bromas que su gran dilema moral sería a cuál de ellos escoger el día de su boda para que la llevase al altar.

Estudió en la universidad de Winchester/King Alfred's y se licenció en Drama y Literatura Inglesa. Al acabar sus estudios se convirtió en una de las fundadoras de una compañía de teatro universitaria donde comenzaron sus pequeñas y más modestas interpretaciones. A partir de entonces empezó a viajar y a moverse mucho entre Reino Unido y Estados Unidos, más concretamente entre Londres y Los Ángeles. Siempre ha estado en constante movimiento entre ambas culturas, aunque ella y su acento son nativos americanos. 

Jensen Ackles Lauren Cohan Supernatural
Cuando por fin la vemos en la pantalla es en al año 2005, cuando hizo su primera aparición importante en el cine con su papel de Beatrice en la película Casanova. Lauren Cohan es una actriz relativamente nueva en este mundillo y tiene menos de diez años de experiencia "oficial" en trabajos de cine y televisión, aunque sus estudios y sus pequeños trabajos de juventud la abalan, por lo que es una actriz muy experimentada a nivel práctico.

Su primer trabajo en una serie, y la primera vez que yo supe de ella, fue en la serie Supernatural cuando interpretó a Bela Talbot, uno de mis personajes favoritos. Se trataba de una ladrona profesional muy divertida y picante que pudimos ver ocasionalmente junto a los Winchester en la tercera temporada. Su segunda aparición destacada, que le dio mucha fama, fue en el papel de Rose en la segunda temporada de The Vampire Diaries. En esta ocasión dio vida a una vampiresa con una historia muy emotiva (doy fe de ello) que mantuvo una relación sentimental con Damon Salvatore.

Lauren Cohan sexy

Lauren, ya lo podéis ver, se cuida mucho y tiene un cuerpazo espectacular. Ya ha hecho numerosas sesiones fotográficas que podemos ver en diversas revistas, esta es tan solo una de ellas. Desde hace unos años se cortó el pelo por su papel en The Vampire Diaries (en Supernatural, por ejemplo, se la puede ver con el cabello largo) y desde entonces se lo ha dejado corto casi siempre. Su castaño es natural y nunca se la suele ver con tintes de pelo.

Su siguiente papel importante, y quizá el que más éxito le haya dado hasta ahora, se trata del de Maggie Greene en The Walking Dead. En la serie de los zombis interpreta a una de las hijas más valientes de Hershel, que comienza un romance con Glenn. Los seguidores de la serie bromean mucho con este tema y aprovechan cualquier excusa para asegurar que ella y Steven Yeun tienen una relación en al vida real, aunque ella ya ha desmentido que sean pareja. Al igual que Andrew Lincoln ella también se encuentra muy cómoda con sus compañeros de trabajo, e incluso considera a su hermana en la ficción como una hermana real. 

¡Y esto es lo más destacado que he podido encontrar de la guapísima Lauren Cohan! Espero que os haya gustado. Ya sabéis, si os gusta un actor siempre podéis proponerlo para la sección de biografías, me lo paso pipa aprendiendo más cosas sobre ellos.

¡Hasta la próxima!


Otras entradas que te pueden interesar:

8 comentarios:

  1. Es muy interesante esta entrada de Lauren Cohan se ve que te has esforzado mucho en prepararlo , hacemas solo pones la información más destacada.
    No te voy a dar mi nombre,pero te voy a decir,que tengo 11 años.

    ResponderEliminar
  2. mira no es interesante yo creía que era pareja con Steven pero no lo son eso me desanimo por que se ven muy lindos juntos por eso yo era fanática de los dos pero seré mas de Steven y yo a Steven lo amo y ella que tiene oportunidad de estar con el no esta eso es injusto y tengo 13 años no te daré mi nombre y gracias por tu tonta informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es obligacion de ella, estar con un amigo suyo, como es el caso de Steven yeun.
      Ambos solo son amigos y compañeros de trabajo.

      Eliminar
  3. He leído que Lauren Cohen tiene un romance secreto con un chileno, Fredy Cancino, al cual hasta le pidió casarse con ella. Parece que hasta hoy viven un amor secreto, él viaja continuamente a EE.UU. para verla...
    ¿Alguien sabe de esta historia...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Mentira... Wikipedia ya elimino esa informacion por ser falsa.

      Eliminar
    2. La noticia la dio una hermana de Lauren a un magazine de Los Angeles.

      Eliminar
  4. Buena informacion.
    Me encanta Lauren Cohan, soy uno de sus fans incondicionales.....tambien me encanta el personaje que encarna en la serie TWD, llamado Maggie Greene.

    esperando la sexta temporada para verla!

    ResponderEliminar
  5. Alguien me podría decir el nombre completo de lauren cohan

    ResponderEliminar