La ganadora de la encuesta ha sido Verónica Mars

25/4/12


El mes de abril ya está llegando a su fin, y con él también se da por concluida la encuesta en la que elegíamos al mejor personaje de marzo. Esta vez estoy encantado de decir que la ganadora ha sido una detective rubia que se ha ganado el honor de ser uno de los mejores personajes a la hora de tener en cuenta por los amantes de las series, y que con esta victoria no ha hecho más que reforzar un poquito más esa idea. Verónica Mars (Kristen Bell) ha vencido a todos sus competidores por una amplia mayoría.

Jack Bauer (24)
  5 (4%)
Liz Lemon (30 Rock)
  2 (1%)
Arya Stark (Game of Thrones)
  19 (18%)
Carrie Mathison (Homeland)
  1 (0%)
Juliet Burke (Lost)
  3 (2%)
Don Draper (Mad Men)
  2 (1%)
Bree Van de Kamp (M. Desesperadas)
  15 (14%)
Claire Fisher (Six Feet Under)
  1 (0%)
David Fisher (Six Feet Under)
  1 (0%)
Cathy Jamison (The Big C)
  2 (1%)
Caroline Forbes (The V. Diaries)
  8 (7%)
Damon Salvatore (The V. Diaries)
  19 (18%)
Verónica Mars (V.M.)
  24 (23%)
Nancy Botwin (Weeds)
  0 (0%)

Votos recibidos: 102 

Ha sido hasta el último minuto una encuesta muy reñida, pero finalmente ha ganado Verónica con 24 votos, un dato que ya de por sí constituye un doble mérito, porque hasta ahora ningún personaje del mes había ganado con un número de votos tan alto. Está claro que la gente la quiere, y eso me gusta ^_^
Damon Salvatore y Arya Stark han quedado empatados en el 2º puesto, y Bree Van de Kamp ha terminado siendo tercera, así que los volveremos a ver en la próxima encuesta. Como curiosidad, decir que Damon estuvo en la anterior encuesta y que también terminó siendo finalista. Parece que siempre roza la victoria, pero se le termina escapando entre los dedos. Habrá que ver si la siguiente vez hay más suerte.
¡Un saludo y hasta la próxima! Y gracias por tener tan buen gusto, en estos tiempos de Sálvame y Belén Esteban se agradece mucho. 

3 comentarios:

  1. Esta serie está incluída en el malogrado conjunto de inexplicables cancelaciones. Una prota que engancha, unos secundarios que dan forma a tramas entretenidas e intrigantes... y el sr. Mars: el tipo más agradable de cualquier serie yanqui. No había motivo alguno para que todo se fuera al traste, y no con un argumento muy brillante que digamos (por supuesto, fue forzado).
    Me dio tanta pena en su día que no volví a ver nada que tuviera que ver con Kristen Bell, porque siempre la recordaría como la detective teen más encantadora de todos los tiempos. De hecho, que Kristen Bell pusiera la voz a la Reina Cotilla de "Gossip Girl" fue lo que me empujó a ver aquella serie que, por supuesto, abandoné al 4º capítulo por pedante... la serie, claro, no la buena de Kristen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como hecho de menos VM.... a ver sien verano la vuelvo a ver. Coincido con FG "Una prota que engancha, unos secundarios que dan forma a tramas entretenidas e intrigantes"
    Veronica y Logan...nos volveremos a ver!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, FG Caro, de hecho ese es el eterno dilema de todos los seriéfilos. Tienes tantas ganas de volver a ver a tu personaje favorito que incluso te arriesgas a verlo en otro papel hasta que, de repente, te ves murmurando "no!! pero qué haces? coge una cámara de fotos y vete a investigar!" xD eso suele suceder porque la nueva serie es muy mala, o el antiguo personaje muy bueno. En tu caso, por lo 1º... bueno, por ambas jaja

    Y sí, SilyLane, yo también la hecho de menos :( se ven pocos personajes con tanto encanto como ella. Aunque el caso fuese cutrecillo o la trama malilla, ella siempre era genial, nunca me decepcionó :)

    Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar