Fringe tendrá quinta temporada

27/4/12


Los fans de Fringe están de enhorabuena y es que su serie, que ha estado siempre en la cuerda floja debido a las escasas audiencias que cosecha, ha asegurado una quinta temporada con una tanda de 13 episodios.
Yo todavía no la he visto entera, la tengo en mi lista de series pendientes, pero me están entrando muchas ganas de hacerlo porque solo oigo hablar maravillas de ella. De hecho, que una serie renueve a pesar de tener tan poca audiencia suele ser un indicador de su calidad, ya que Fringe siempre ha tenido un gran fandom y el apoyo incondicional de la crítica, algo parecido a Community: Las ve poca gente, pero los "pocos" que las ven las alaban. Eso supone cierto prestigio para la cadena que emite este tipo de series.
El final de Fringe ha quedado un poquito más lejos, pero la FOX ha asegurado que la 5ª temporada será la última. Ahora toca disfrutar mucho de lo que queda y esperar que los guionistas le den a Fringe un buen final que deje satisfecho a los fans, algo que muy pocas series han logrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario