Body of Proof, una buena serie

17/4/11


Hace poco tiempo comencé a ver Body of Proof (en España se ha traducido como El cuerpo del delito) no me esperaba gran cosa de esta serie, ya que las que son de este estilo no me suelen gustar mucho, pero Body of Proof me ha sorprendido para bien.

*Argumento: La protagonista de la serie es Dana Delany, que interpreta a Megan Hunt, una forense muy inteligente que se dedica a atrapar a los asesinos. Los muertos se le dan muy bien, pero los vivos no tanto. Está divorciada y lleva una relación muy complicada con su hija, por no hablar de su madre, a la que no soporta.

*Compañero: El compañero rubio de Megan se llama Peter. Será porque llevo pocos capítulos, pero todavía no he visto mucha química entre ellos. Habrá que ver cómo evolucionan... El personaje de Megan me gusta, aunque el de Peter no tanto, es simpático, normalito. En realidad, prefiero que Megan acabe con Geoffrey, ¡Son muy monos!

*What the fucksOtra cosa que me sorprende de la serie es el parecido con Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives), aparte del obvio, de que su protagonista es Katherine en ella, pero hay unas cuantas más... Su ex-marido es Bolen, que participó en toda la sexta temporada de Desperate Housewives, además de que la hija de Megan, en el doblaje al español tiene la misma voz que Penny Scavo, la hija de Lynette, aunque se parece bastante físicamente a Dylan, la hija de la propia Katherine en Mujeres Desesperadas. Además de que la niña se llama Lacey, como mi gata. Por no hablar de que ya he detectado las voces de Karen, Tom, Danny Bolen, Julie Susan, también de Mujeres Desesperadas, en personajes secundarios. Todo un misterio de serie.


*Estrellas invitadas: En el capítulo 1x10 tendremos la suerte de ver a la guapísima Christina Hendricks, que interpretará a dos gemelas, una de ellas, muerta. Un dato curioso: Uno de los actores principales de la serie, Geoffrey Arend, es el marido de la pelirroja.

*Mi valoración: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario