El final de Rockefeller Plaza (30 Rock) podría estar cerca

15/4/11


El tema salió a flote a raíz de las declaraciones que hizo Alec Baldwin (Jack) en las que aventuraba que el año que viene sería el último de una de las series con más éxito de la NBC.


Todo ello se debe a que su contrato y el de Tina Fey (Liz) acaban en el 2012, así que él cree que sería el momento adecuado para acabar la serie y para que Tina Fey se centre en su carrera de guionista y directora de cine, sobre la que Baldwin cree que le espera un futuro muy brillante.
De momento la cadena NBC no se ha pronunciado al respecto ni ha comentado nada sobre el futuro de Rockefeller Plaza, aunque es probable que espere poder renovar finalmente los contratos de sus protagonistas y conseguir más temporadas.
En cualquier caso, esperemos que la serie siga siendo tan original y graciosa como siempre, ya que si Hollywood es experto en algo, es en alargar las series hasta que pierden su esencia y dejan de dar dinero. Puede que este sea el momento de acabar 30 Rock, ahora que está en la cima, o quizá la serie todavía tenga mucho que darnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario