Personajes adorables: Adele de True Blood (II)

19/4/11


Adele Stackhouse (interpretada por Lois Smith, que ha tenido también papeles secundarios en Mujeres Desesperadas, Frasier o Anatomía de Grey) se ha ganado a pulso el título de ser una de las viejecitas más adorables de True Blood y de todas las series en general.
Adele es la abuela de Sookie y Jason, ella es quien se hizo cargo de sus nietos cuando sus padres murieron. Amable y alegre, siempre tiene una sonrisa que dedicarle a todo el mundo. Es muy buena cocinera, Sookie es la chica mejor alimentada del pueblo gracias a Adele. Además la apoyó en todo momento cuando empezó a salir con Bill, no se alejó de ella como si tuviera la peste, como hicieron muchos otros.
-
(SPOILER)
-
Su muerte fue una de las más horribles y de las que más me han frustrado de la serie, ¡Pobre abuelita!


Aunque emociona mucho cuando Sookie y compañía se acuerdan de ella, ya que no es que su muerte se olvide a los dos capítulos ni mucho menos, siguen hablando de ella hasta en temporadas posteriores a la primera. Se podría decir que de alguna forma siempre está con ellos. Aunque no deja de ser triste... Hasta Tara lloró por ella, y eso que Tara es muuucha Tara.
En definitiva, que es un solete de ancianita que no olvidaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario