Mis 12 personajes más pornosos de las series del 2015

24/12/15

Ruby Rose en 'Orange is the New Black'
El 2015 está a punto de terminar y, como ya sabemos todos, resulta inevitable que durante estas fechas surjan las típicas -pero siempre adictivas, hay que reconocerlo- listas donde los seriéfilos recopilan lo mejor del año, televisivamente hablando. Desde este blog también somos muy dados a hacer listas, y qué mejor para el día de Nochebuena que hacer una de lo más mamarracha donde recopilemos a los personajes seriéfilos más sexys del año. Super apropiada para hoy, ¿verdad?

Ni que decir tiene (aunque lo esté haciendo) que es totalmente subjetiva, aunque siempre sois más que bienvenidos a indicarme en los comentarios el horrendo gusto que tengo por no haber escogido a los personajes que vosotros queríais. Si es de buen rollo, puede hablarse de todo. La lista estará compuesta tanto de hombres como de mujeres, porque la bisexualidad es el futuro así será más divertido para todos y todas. Encontraréis en la lista nuevos personajes "revelación" del 2015, pero también otros de más largo recorrido que siguen siendo tórridos pesos pesados que nos alegran la vista en cada capítulo. Y, finalmente, la clasificación, tras una intensa deliberación, ha quedado así... *redoble de tambores* *tiras de confeti y condones volando por todas partes*


12) Kilgrave en 'Jessica Jones'



Quienes me conozcáis un poco de Twitter, sabréis lo que siento por David Tennant. No es "guapo" en el sentido estricto de la palabra, pero sí tiene un inmenso atractivo en su porte, en sus gestos y en su forma de hablar (ESE acento escocés), y todo ello es explotado de manera espectacular por el personaje de Kilgrave. Es algo curioso: soy consciente de que es repugnante pero, al mismo tiempo, le encuentro un punto irresistible.... Lo siento, pero así son las cosas y así os las he contado.

11) Lexa en 'The 100'



La segunda temporada de The 100 ha sido una absoluta maravilla. Es una serie que considero enormemente feminista (os hablo de ella en este artículo), brillante por mostrar una gran variedad de mujeres que son fuertes y saben ser valientes de maneras muy diferentes. Es difícil escoger solo una de ellas (lo siento, Octavia), porque todas son espectaculares, pero si tengo que escoger un único sex-symbol, me quedo con Lexa. Ella ha sido la sorpresa más agradable -en todos los sentidos- de la nueva temporada, una pedazo de líder a la que la espero seguir viendo en las siguientes temporadas. Gracias, The 100, por descubrirme a Alycia Debnam-Carey (a la que podéis seguir la pista en Fear the Walking Dead).

10) Frank Delfino en 'How to get away with Murder'



How to get away with Murder cumple a la perfección la fórmula Shondaland: siempre están pasando tantas, tantas cosas, que es imposible aburrirse. Y esa fórmula, cómo no, incluye mucho sexo. Uno de quienes más me llama la atención es el lacayo de Annalise Keating. Frank es un auténtico capullo, ha cometido actos abominables... una basura de tipo, vaya. Pero oye, que no me molesta para nada que le dejen medio en cueros en todos los episodios.

9) Bedelia Du Maurier en 'Hannibal'



Una lista hecha por mí no es una lista que se precie si no incluye a Gillian Anderson. La inmortal agente Scully ha sido en Hannibal, que se ha despedido este año, la magnética y fascinante Bedelia Du Maurier. Está como una chota, no os lo negaré, pero, ¿a que no rechazaríais pasar unas noches con ella en un palacio de Florencia? Y si nos acaba comiendo... pues que nos coma.

8) Lucas Hood y Rebecca Proctor en 'Banshee'



Banshee es una serie llena de adrenalina, de la que nuestra compi Irene Galindo nos trae siempre las críticas semanales, y que en 2016 emitirá su cuarta y última temporada. En ella, el sexo siempre está presente. Y si hay dos personajes que suban especialmente la libido incluso de las plantas, esos son Lucas Hood y Rebecca, la -no tan- tierna sobrina de Proctor. Macizorros no: lo siguiente.


7) Wolfgang Bogdanow en 'Sense8'



Sense8 es otra serie que tampoco se anda con delicadezas: en ella, el sexo es completamente natural y está presente en casi todos los episodios. Los ocho sensates tienen su punto (aunque ver a Miguel Ángel Silvestre con relleno en su paquete de más ganas de reír que otra cosa), pero el que para mi gusto es, con diferencia, mucho más atractivo, es el locazo de Wolfgang, cuya salchicha alemana ha sido co-protagonista junto a él en varios episodios. Pero tampoco me quejo, eh.

6) Regina Mills en 'Once Upon a Time'



Lo sé, lo sé. Dejadme que me explique antes de tirarme piedras. Sé que Once Upon a Time ha decepcionado mucho en su quinta temporada (nuestra compi Doralais nos hablaba de eso hace poco), y que está a la deriva desde hace demasiado tiempo. Pero no podéis negarme que Regina sigue siendo puro fuego -y una de las grandes razones para seguir la serie-. Verla con ese vestido rojo en Camelot ha hecho que todo este ñordo de trama pseudo-medieval haya valido la pena. Ese vestido rojo lo ha sido TODO.

5) Jamie Fraser en 'Outlander'



Outlander es fascinante por muchas razones. Podría hablar de Caitriona Balfe, de su sensibilidad, de la inteligencia emocional de sus personajes, de su maravillosa banda sonora... pero no. Voy a hablar (esta vez yo, aunque ya lo hizo Irene) de lo espectacular que es Jamie Fraser. ¡La leche con el pelirrojo! Te entendemos, Claire, te entendemos muy bien. ¿Alguien más se apunta a un baño en el río? 


4) Stella Carlin en 'Orange is the New Black'



Las presas de Orange is the new Black han presenciado este 2015 cómo se incorporaba una nueva reclusa que levantaba pasiones entre Piper Chapman y Alex Vause: el guapérrimo personaje de Ruby Rose. Y lo cierto es que irrelevante si eres hombre gay, bollera o heterosexual, porque no hay forma humana posible de que esta mujer no te resulte atractiva.


3) Chad Radwell en 'Scream Queens'



Scream Queens ha sido una de las grandes series del 2015, como ya os decía (y no me arrepiento ni un poquito de ello, ni guilty pleasure ni cominos). Ha dejado grandes personajes para la posterioridad, pero el más sexy de todos ellos es (¡con permiso de Denise!) Chad Radwell, el macizo y descerebrado novio de Chanel. Pero es que con esa labia que tiene y esas perlas que suelta, ¿cómo no íbamos a quererle?

2) Joan Holloway en 'Mad Men'



Este año se despedía de nosotros, e Irene de ella en este artículo, la gran Mad Men, que deja para el recuerdo grandes momentos que ya han hecho -no resulta exagerado afirmar- historia en el mundo de las series. Es por eso precisamente, como homenaje a Mad Men, por lo que no podía faltar en la lista uno de los grandes sex-symbols seriéfilos por excelencia: Joan Holloway. Nunca una pelirroja en los 60' supo llevar vestidos con tanta elegancia (afortunados vestidos). Un dato relevante para los envidiosos: NO está operada, todo es natural. 

1) Jason Crouse en 'The Good Wife'



Y la medalla de oro es para... ¡Jason Crouse! Hacía mucho tiempo que las bragas de la Florrick no volaban tanto ni tan lejos como cuando apareció este maromo en la puerta de su casa. Jeffrey Dean Morgan, que ha sido fichado para The Walking Dead, es un excelente actor lleno de chispa, con una sonrisa arrebatadora (así os lo digo, arrebatadora), que ha tenido una química fascinante de ver con Julianna Margulies. Por haber sido una gran sorpresa este año, y por haber revitalizado The Good Wife (y, ya de paso, a la propia Alicia), considero que es él quien merece el puesto de honor en esta lista.

¿Quiénes son los personajes que estarían en vuestra lista personal? Sois más que bienvenidos y bienvenidas a expresaros en la sección de comentarios. ¡Feliz Navidad!


Isidro López (@Drolope)

3 comentarios:

  1. Gillian estaba espectacular en Hannibal qué gran acierto fue dejarle a ella la escena final para lo que todos sabemos XD. Lana Parrilla ha encendido prácticamente la serie con esos modelos en rojo, sin duda el personaje que más vamos a echar de menos. No me extraña que Tennant y el pelirrojo de Outlander los pongas conociéndote jaja.Yo añadiría a Olivia Moore de izombie y Chlöe Sevigny de AHS Hotel, me gusta esta actriz desde que la vi de protagonista en Those who kill.

    ResponderEliminar
  2. Lexa en The 100 estaba genia *__* insuperable

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Jamie Fraser... ÑAM

    ResponderEliminar