5 especiales de Navidad de nuestra infancia

26/12/15

Sé que llego un poco tarde, pero nunca es demasiado tarde para un buen maratón de series navideño. Y es que, ¿qué mejor fecha hay para ponerse nostálgico? Aquí tenéis cinco capítulos que os harán volver a vuestra infancia, que os harán recordar por qué estas eran unas fechas tan especiales entonces. 

Cheers: 6x12 "Navidad en Cheers"



Es nochebuena y Rebecca les obliga a quedarse trabajando, es tarde, el bar está casi vacío y todos quieren irse a casa. Suena deprimente, ¿verdad? Pues todo lo contrario. Cheers siempre consigue animarnos, incluso cuando lo tiene todo en su contra. Y no me esperaba menos de una serie de la que han pasado más de 30 años desde su estreno y aún sigue teniendo gracia.

El Príncipe de Bel Air: 1x15 "Cubre la entrada"



¿Qué es lo que tenemos si mezclamos lo hortera y excéntrico que es El príncipe de Bel Air con una temática navideña? Pues algo mucho más hortera y excéntrico todavía (si es que eso es posible). En este capítulo Will enseña a su familia lo divertidas que pueden llegar a ser las navidades, si las pasas con la misma ilusión que cuando eras un niño. 

Aquellos Maravillosos 70: 1x12 "Las mejores navidades de mi vida"



“Nada mejor para la navidad que el culo del Grinch” afirma Fez, en realidad, nada mejor para la navidad que un capítulo de Aquellos Maravillosos 70. No sé cómo lo hacen estos chicos, pero siempre encuentran algo divertido que hacer, aunque sea robar un árbol de navidad para que les quede dinero para cervezas. 

Cosas de Casa: 2x13 "Cosas de navidad"



Ésta es la serie que más me recuerda a mi infancia de todas, esas mañanas de vacaciones en las que lo único que se podía hacer era ver uno tras otro los capítulos de Cosas de casa repetidos que echaban en FDF. ¡Qué tiempos! Hasta que ayer me vi este episodio, no me acordaba de lo mucho que echaba de menos al divertidísimo, adorable y muy muy torpe Steve Urkel. Y por muy ridículo que pueda parecer este personaje, hay que reconocer que pocos tienen tanto espíritu navideño como él.

Friends: 7x10 "El de la fiesta del armadillo"



Elegir entre todos los capítulos navideños de Friends sería muy difícil, si no existiera El de la fiesta del armadillo. Podemos ver como Ross enseña a Ben la historia de Hannuka, disfrazado de Armadillo Navideño, o un hombre tortuga, no se sabe muy bien. Mi parte preferida, sin duda, es cuando Superman saca volando a todos los judíos fuera de Egipto.

Espero haberos servido de algo, y que os lo hayáis pasado tan bien recordando estas series como yo me lo he pasado viendo de nuevo estos capítulos. ¡Que tengáis todos unas felices navidades!


Victoria (@MissGoingAway)

No hay comentarios:

Publicar un comentario