¡Aterriza Seriendipity, el podcast de las series hecho por estudiantes!

23/3/15

Hoy vengo a presentaros una pequeña sección muy especial para mí ya que es un proyecto relativamente nuevo en el que me he embarcado y que tengo muchas ganas de que lo conozcáis.

El pasado mes de octubre comencé en Seriendipity, el spin-off de las series de Momentos de Cine, un programa de Inforadio, más conocida como la radio de la Universidad Complutense de Madrid hecha para que los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Información tengan la oportunidad de realizar sus prácticas y así tener experiencia de cara al futuro, muy importante para conseguir un trabajo. Así que, tras hablarlo, hemos decidido Isidro y yo unir nuestras fuerzas con ellos y publicitarnos, por lo que a partir de hoy tendréis disponible todas las semanas que haya programa el audio en la columna de la derecha, y en todos los programas recordaré que también ando por este blog. Como ya os digo, está hecho por estudiantes que siguen aprendiendo, con muchas ganas de pasárselo bien hablando de algo que todos tenemos en común: las series.

Siempre traemos un bloque de noticias, para estar informados de los últimos movimientos en el ámbito seriéfilo; solemos traer una serie recomendada, ya sea que todavía siga emitiéndose o que haya finalizado, también hemos traído series animadas o menos conocidas para que os animéis a verlas; debates en los que los participantes damos nuestra opinión sobre un tema concreto e intentamos llegar a una conclusión – aunque parezca que a veces vayamos a terminar en sangre, pero de buen rollo –, y por último, nuestra sección estrella: el antisponsor, un lugar en el que os recomendamos con mucho humor y fangirlismo una serie que nos entusiasme.

Espero que le deis una oportunidad al podcast, que es estupendo y nos lo curramos mucho. Os lo podéis descargar para llevároslo donde queráis, para los viajes en tren, en el metro, de camino al trabajo o para la vuelta a casa. Yo empecé con mucha ilusión y sólo ha ido acrecentándose con el paso del tiempo, haciendo de este programa un lugar al que puedo considerar como mi casa, donde me encuentro a gusto y siempre me lo paso bien. Os animo a que visitéis el canal donde también tenéis los programas de Momentos de Cine, para aquellos que seáis cinéfilos, y los antiguos de Seriendipity.

Irene (@MissSkarsgard)

No hay comentarios:

Publicar un comentario