¿Evan Peters es un buen actor o solo el chico guapo de American Horror Story?

23/1/15


Evan Peters se ha convertido en poco tiempo en uno de los actores más conocidos, sobre todo por las adolescentes. Podemos encontrar a fangirls de este chico en prácticamente todas partes, incluso a mí me gusta bastante. Pero, ¿es motivo de su talento o de su belleza?

Estamos todos de acuerdo en que lo que le ha llevado a la fama es salir en AHS. Y en que si no hubiera sido guapo no le hubieran prestado tanta atención como lo hacen. Sin embargo, Evan Peters ha aparecido en otras series aparte de ésta. Voy a comentar los personajes a los que ha dado vida para comprobar si actúa bien en realidad o si toda la atención hacia él es a causa de su atractivo.


HOUSE M.D.: Capítulo 5x09.

Un loco entra con un arma en el hospital, qué sorpresa, ¿verdad? Ya que en la mayoría de series, alguien entra con una pistola y amenaza a los protagonistas a que lo obedezcan. Pues uno de sus rehenes es el mismo Evan Peters. La verdad es que no tiene mucho protagonismo, pero es la ocasión de verlo actuando en una de las mejores series de la historia. Además es un capítulo de lo más interesante.


ONE TREE HILL: Temporada 6.

Podemos encontrar a un jovencísimo Evan Peters durante toda la sexta temporada de One Tree Hill, interpretando a Jack Daniels. Un adolescente sin padres y con un hermano psicópata, aunque a pesar de todos los dramas pasamos momentos muy divertidos con él. Al contrario que en House, sí que se le da bastante importancia. Éste papel es muy interesante, ya que podemos verlo de una forma a la que no estamos acostumbrados: con pelo rizado y cara de niño. Además de salir con Ashley Rickards, la cual interpreta a Jenna en Awkward. One Tree Hill es una de mis series preferidas, y su aparición solo la mejora. 



MENTES CRIMINALES: Capítulo 5x16. 

Éste es uno de mis capítulos preferidos de la serie y a la vez de los más espeluznantes. Trata sobre un matrimonio que secuestra a niños y cuando se portan mal, los incineran vivos (sí, es tan traumatizante como estáis pensando). Uno de esos niños es Charlie Hillridge, interpretado por Evan Peters. Hace fotos con una polaroid y ayuda a una niña a impedir que la maten. Evan Peters en una serie tan buena, en un capítulo tan impresionante, merece ser visto. Aunque no sigáis Mentes Criminales habitualmente, podéis ver el capítulo suelto, ya que no tiene relación con los otros.


EL MENTALISTA: Capítulo 2x21. 

El capítulo trata sobre un hombre al que matan por un dispositivo que ha inventado el cual vale dos millones de dólares. Evan Peters interpreta a Oliver, un amigo de la víctima. Es un genio matemático encerrado en un psiquiátrico. No aparece hasta la mitad del capítulo aproximadamente, pero adquiere mucha importancia. Puede pareceros que el papel de loco es algo que vemos en AHS muy a menudo, pero este es mucho más friki y divertido. Además el capítulo es muy interesante, os mantendrá con la intriga hasta el final.


En resumen, puede que Evan Peters sea famoso por ser el chico guapo de American Horror Story, pero esa no es su única cualidad. Cuando era joven, antes de ser famoso y antes de ser guapo, también salió en otras series en las que trabajó muy bien. Lo podemos comprobar con cualquiera de los papeles que he comentado. Si aún no lo habéis hecho, os recomiendo verlos. Antes de que saliera en AHS nadie lo conocía, pero eso no debería de impedirnos ver sus anteriores papeles.

Ahora es vuestro turno para contestar a la pregunta: ¿Evan Peters es un buen actor o solo el chico guapo de American Horror Story?




Victoria (@MissGoingAway)

9 comentarios:

  1. Muy buena reseña! estoy de acuerdo contigo, si no fuera guapo no habría recibido tanta atención pero el chico no es malo y todavía es muy joven. Lógicamente para gustos los colores y a quienes no le guste pueden usar eso de "solo está donde está porque es guapo".
    Mentes Criminales es una de mis series favoritas, el 5x16 es un capítulo impresionante y espeluznante y Evan Peters se desenvuelve muy bien en él.
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias. La verdad es que yo vi el capítulo de Mentes Criminales hace muchos años y me encantó. Después (cuando vi AHS) me enteré de que era el mismo y aluciné. A mí me gusta como actor, es posible que la mayoría de las fangirls (no todas) les guste por su belleza y no por otra cosa. Pero tiene talento.

      Eliminar
  2. Yo creeeeeeeeeeo que es buen actor. Incluso muy bueno. Lo que pasa es que esa belleza particular que tiene puede eclipsarlo. Pero es bueno. Y tiene madera. Eso sí, yo solo lo he visto en AHS, pero no me importaría verlo en otras series, ya digo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajajaj es exactamente eso lo que digo. Pues te animo a ver cualquiera de los papeles que he puesto aquí :)

      Eliminar
  3. Yo creo que es buen actor, cuando me ví AHS en su primera temporada me daba escalofríos su papel de sociopata medio adorable medio espeluznante...sí, es guapo, eso no se puede negar, pero tiene carisma y talento.. lo han visto en X Men Días del Futuro Pasado? se roba toda la atención y eso que comparte escena con Hugh Jackman y Michael Fassember que también lo tienen..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que sus personajes de AHS están muy bien. Y en X Men igual. Ha hecho cosas muy buenas con lo joven que es.

      Eliminar
  4. Yo creo que es buen actor, cuando me ví AHS en su primera temporada me daba escalofríos su papel de sociopata medio adorable medio espeluznante...sí, es guapo, eso no se puede negar, pero tiene carisma y talento.. lo han visto en X Men Días del Futuro Pasado? se roba toda la atención y eso que comparte escena con Hugh Jackman y Michael Fassember que también lo tienen..

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues me ha sorprendido ver el blog porque a mi no me parece un actor especialmente guapo, al menos comparado con lo que se suele ver por la televisión, igual es que lo conoci interpretando papeles de psicópata. A me sinceramente me parece que su fama esta mas que justificada, no por ser atractivo, que repito lo es pero no como esos guapos tan exagerados que suelen salir por la tele, sino porque es de los pocos actores que he visto que puede interpretar perfectamente cualquier tipo de personalidad, ya sea de asesino o de buena persona como ya demostró en AHC sino como un héroe carismático y despreocupado como en xMen. Es una pena que no haya tenido mas premios, porque los merece

    ResponderEliminar
  6. A mi me a parecido un buen actor, aparte de que esta bien guapo me a gustado mucho su personaje de QUicksilver, he visto algunos apartes de A H S y yo creo que tiene mucho talento para interpretar este tipo de personajes,lo que no me gustaria es que lo vayan a encasillar como lo han hecho con otros actores y le den la oportunidad de explotar todo el potencial que tiene...

    ResponderEliminar