[Torneo] Los personajes más odiosos de las series de TV

19/12/14

Normalmente los torneos seriéfilos se enfocan desde un punto de vista positivo: el mejor personaje, el más atractivo, el más carismático, la mejor serie... Esta vez hemos decidido darle la vuelta a la tortilla y hacer que los personajes más odiosos del panorama televisivo se enfrenten en un combate a muerte sólo para nuestro disfrute. A continuación tenéis a nuestros candidatos.

Pero, no nos hemos olvidado de vosotros. Hasta el miércoles 24 de diciembre podréis presentar a vuestros personajes odiosos para que se enfrenten a los nuestros en diferentes rondas mediante, ¡sólo deja un comentario con los nombres, así de fácil! Todos tenemos uno así que animaos a participar, no todos los días se ve un concurso con tanta mala leche.

Los candidatos de Isidro/@Drolope son:


1. Harry Crane (Mad Men)

Insoportable desde el minuto cero, Harry Crane siempre ha estado de fondo dando el coñazo en los pasillos de las oficinas de Mad Men. Se supone que es importante, pero, ¿qué hace Harry aparte de dar asco?

2. Strax (Doctor Who)

Este personaje forma parte del cansino trío maravilla al que Moffat tanto le ha cogido el gusto. Es una patata que se supone que es muy divertida pero que en realidad solo produce irritación más que nada.

3. Orson Hodges (Desperate Housewives)

Orson en su momento fue un gran personaje que tuvo uno de los mejores secretos de Wisteria Lane, pero en las temporadas finales se convirtió en un esperpento que hizo daño a Bree y se volvió totalmente innecesario.


Los candidatos de Eva son:


1. Elena (The Vampires Diaries)

El debate continuo entre Damon y Stefan y sus permanentes lloriqueos e histerismos la convierten en la más pedante de la serie. No merece su protagonismo habiendo personajes mucho mejores.

2. Finn (The 100)

Por estar siempre perfectamente peinado en medio de la nada, por ser un panoli y por cogerle el gustillo a asesinar a cualquier terrestre, Finn se corona en una merecida segunda posición.

3. Junior (Under The Dome)

Es el típico chico guapo con ojitos de cordero que rezaría para que no se enamorase de mí. Su obsesión amorosa produce terror, y el terror, odio. Insoportable en todas sus facetas.


Los candidatos de Juan/@MrRadda son:


1. Jeff Malone (Suits)

Bajo un traje elegante, Jeff nos muestra que es capaz de engañar a una persona de buena voluntad con tal de ligarse a su propia jefa de trabajo. Y, encima, trabaja dejando mucho que desear...

2. Damon Salvatore (The Vampires Diaries)

Sintiéndolo mucho, no puedo soportar la cantidad de egoísmo de este personaje. Bajo el disfraz de "esto lo hago por tal persona" siempre está dispuesto a hacer lo que sea con tal de ganarse a Elena.

3. Prue Halliwell (Charmed)

Sus eternas manías, intento de control absoluto sobre todo y obsesión por el perfeccionismo, hacen que Prue sea uno de los personajes con los que más he deseado su desaparición de la serie.


Los candidatos de Victoria/@MissGoingAway son:


1. April Kepner (Grey's Anatomy)

No es que April sea un personaje malo, al contrario, no ha hecho nada para merecerse el primer puesto. Pero es tan insoportable y controladora que se me hace difícil aguantarla.

2. Alison DiLaurentis (Pretty Little Liars)

Esta pequeña mentirosa es, sin duda, la peor de todas. Trata a las demás con una superioridad inaguantable y juega con ellas como quiere.

3. Charlotte Grayson (Revenge)

Es un personaje que sólo sirve para rellenar. Al principio, cuando salía con Declan, no me caía tan mal, pero últimamente lo fastidia todo y se comporta como una niña malcriada.



Los candidatos de Jorge/@JorgeJP_5 son:



1. Wil Wheaton (The Big Bang Theory)

Por habérsela liado de rastreras formas a mi querido Sheldon.

2. Thor Gundersen (Hell On Wheels)

Sucio, envidioso y asesino sin escrúpulos desde el minuto 1 de la serie.

3. Adalind Schade (Grimm)

Arpía manipuladora y bruja en sentido literal. Siempre en medio como el jueves, la lió demasiado en el final de la tercera temporada.


Los candidatos de Doralais/@doralais son: 



1. Rebecca (Under The Dome)

Seguro que si seguís la serie, muchos compartiréis esta opinión conmigo. Ni Big Jim, ni Junior: Rebecca, la profe tocapelotas, es el personaje más odioso de Chester's Mill y solamente por ser tan veleta.

2. Amelia (Private Practice)

Mi odio hacia este personaje es un poco irracional, pero a pesar de que en alguna ocasión llegó a emocionarme, me cayó mal desde el primer episodio en el que apareció. Cosas que pasan, supongo...

3. Tamara (Once Upon A Time)

No había personajes más tontos en la segunda temporada de Once Upon A Time que Tamara y Greg, aún así, ella por el simple hecho de no tener un motivo consistente para hacer lo que hizo, me parece mejor candidata para entrar en esta lista.


Los candidatos de Adrià/@wieder_blutbad son:



1. Shirley (Community)

Habrán malos estudiantes en Greendale pero no alguien tan ruin como Shirley. Esta mujer, aunque se esconda en la religión, es la maldad en persona.

2. Stella (How I Met Your Mother)

Si bien es cierto que Ted puede parecer "tedioso" a veces, lo que hizo Stella es imperdonable. Los fans no olvidamos, se merece un cero.

3. David Hale (Sons Of Anarchy)

En lugar de hacer como Unser y pasar del tema, Hale decide ir detrás de los "Hijos de la Anarquía" a todas horas y al final, inevitablemente, se vuelve pesado.


Una servidora Irene/@MissSkarsgard y sus candidatos:


1. Wendy Scott-Carr (The Good Wife)

Esta serie está llena de personas que pueden dar – y dan – mucho asco, pero uno de los que se lleva la palma es este. Esta señora va de inocente pero realmente es una total bitch que usará tus secretos y escarceos sexuales para aplastarte.

2. Agent Stahl (Sons Of Anarchy)

Una de las mayores enemigas de SAMCRO desde el principio. Irá a por tu pareja, a por tus padres, a por tus amigos e intentará dejarte sin nada y en la cárcel. Sólo tengo que decir que Dios bendiga a Oppie – los fans sabréis por qué –.

3. Jim Cutler (Mad Men)

Junto con Harry Crane, uno de los tipos más odiosos de esta serie – como medio elenco masculino –. Es un oportunista que no dudará en cambiar de opinión en cuanto huela el beneficio propio. Ascazo de personaje.



P.D: Podéis dejarnos hasta un máximo de 3 personajes. Contabilizaremos cuántas veces se repiten y los que más se lleven vuestro odio entrarán en el torneo. ¡Bienvenidos a los Juegos del Hambre seriéfilos! #TrialByCombat


-- ¡YA HEMOS TENIDO EN CUENTA A VUESTROS CANDIDATOS! OS ESPERAMOS EN LAS VOTACIONES --

23 comentarios:

  1. Mis candidatos son :
    Laurel Lance (Arrow): Todo lo que hace es o estúpido o irritante
    Victoria Grayson (Revenge): Nunca le perdonaré lo de Aiden
    Cami (The Originals): Por las mismas razones que Laurel

    ResponderEliminar
  2. Zoey, en HIMYM (mil veces antes que Estela). A pesar de haber estado saliendo con Ted no duda en intentar arruinar su carrera. Esa risita y esos lloriqueos de niña mal criada histérica, no puedo con ella. Lo único bueno, que aportó a la serie es el personaje del capitán. (Que podría haber aparecido en la serie de cualquier otra manera)
    Robin, también de HIMYM. Toda la temporada 2, mostrándonos que Ted y ella no funcionan como pareja, para ese final. Al final de la serie, es una snob a la que la fama se le ha subido a la cabeza. Es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer. Me fastidió totalmente la serie.
    Cameron Tucker, de Modern Family. Se lo está ganando a pulso. Sus reacciones exageradas y lloriconas ante cualquier crítica y su forma de manipular mezquinamente a todos los demás, aunque eso si siempre con ¿buena intención?. Todo el que está a su alrededor tiene que andarse con pies de plomo, para no herir sus sentimientos, que siempre están a flor de piel.

    ResponderEliminar
  3. Cami (The Originals) No se puede ser tan prescindible en una serie durante tanto tiempo y ni si quiera ser guapa
    Alex Vause (Orange os the new black) no se puede ser tan zorra constantemente y que pretenda caernos bien
    Laurel Lance (Arrow) que decir? Totalmente prescindible, tonta, un personaje sin profundidad, mas simple que el mecanismo de un chupete y que la acabaran liando con arrow a pesar de que no conectan

    ResponderEliminar
  4. Cisco (The Flash) aunque todo el reparto es malo ya de por sí, creo que no hay peor actor y personaje en esta serie, que es todo un logro.
    Matt (The Vampire Diaries) después de el primer capítulo de la primera temporada te planteas para que existe ese personaje , y de pues de 6 temporadas y unos cuantos capítulos sigues haciéndote la misma pregunta.
    Snow White/ Mary Margaret (Once Upon A Time) Un personaje retrasado que va de heroína. Me pone tan nervioso su actitud de salvadora del pueblo y sin embargo hasta Olaf the "Frozen" parece tener mas luces que ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Púa bajan baja bajan +1000 por blancanieves

      Eliminar
  5. manny de modern family,es insoportable,se cree en serio el dueño de todo en esa casa
    todo el elenco de girls
    ross en friends siempre me parecio un imbecil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manny, hubiera entrado en mi lista de no ser por el máximo de 3 personajes. No obstante, como en la serie todavía es un niño, se podría esperar a que evolucionase a alguien menos cargante.
      De Ross, casi no me acordaba, por ser menos reciente, pero llevas razón era bastante pedante en muchas ocasiones.

      Eliminar
  6. Peter Florrick de TGW (alias Mr. Big en Sexo en NY)
    John Bates de Downton Abbey
    Carl de TWD

    Quedan en mención Alison de PLL, Lucas de PLL y Dana Brody de Homeland.

    Entre muchos otros hahahah

    ResponderEliminar
  7. Ahí van los míos:

    1. Sophie (2 Broke Girls): Siempre me ha parecido que sobraba en la serie y no entiendo los aplausos cuando aparece en todos y cada uno de los episodios... No la soporto.
    2. Carl (The Walking Dead): de esta serie, casi todos me caen mal, pero Carl se lleva la palma. Menudo sopapo tiene el niño que en realidad no es más que un flipao.
    3. Mr Bates (Downton Abbey): es taaaaaaaannn bueno que aburre a las ovejas y resulta realmente irritante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, por fin una persona que tampoco soporta a Sophie de 2 Broke Girls! A mí también me ha parecido que siempre sobraba. Es un personaje para enseñar pechamen y que todo el mundo le ría las gracias. Yo, personalmente, no se las río. Más bien quiero que muera electrocutada por el uso continuado de un vibrador defectuoso. Me haría muy feliz :)

      ¡Gracias por participar!

      Eliminar
  8. Laurel (Arrow),Cami (The Originals) y no sé si valdrán series acabadas, pero Sookie de True Bood. Si la última no vale... Iris (The Flash).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, personajes de series terminadas también valen :)

      Eliminar
  9. - Meredith Grey y Derek Sheperd, son lo más odioso e irritante de Grey's Anatomy (De hecho, me ha sorprendido ver a April en el ranking antes que a cualquiera de estos 2 pesados)
    - Todo el reparto de The Walking Dead: TODOS son odiosos y cansinos, no se salva ni uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dinos un personaje en concreto de TWD, el que más rabia te dé, que no podemos contabilizar a todos xDD

      Eliminar
    2. Pues mismamente Carl, que ya que los odio a todos, por lo menos elijo el que más temprano empecé a odiar xD

      Eliminar
    3. A falta de Danas, buenos son Carls xD

      Eliminar
    4. hahahhahahahaha comentario perfecto!!! A cada cual más odioso!!! God...

      Eliminar
  10. Mr Bate (Dowton Abbey) le odio a muerte y mas cuando está con Ana que son tan asquerosamente pegajosos y pesados que cada vez que llega una parte de los dos hablando la paso. Además eso de ir de no mato ni a una mosca, como dicen bien arriba, "aburre hasta a las ovejas".
    Cami, the originals, nada que añadir, si ves la serie estarás de acuerdo conmigo.
    Y mi tercer voto va, no sé si se puede, espero que si, otra vez al John Bates, es que es taaaaaan insoportable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no vale votar dos veces al mismo, aunque debería estar permitido ya que odio demasiado a ese personaje, el tercer voto iria para Blancanieves/Mary Margaret de Once Upon a Time, que leyendo uno de los comentarios de arriba he recordado lo mucho que la odio.

      Eliminar
    2. Tiene que valer! Hahahhaha si no hubiese tantos personajes buenos dejaria la serie por su culpa

      Eliminar
    3. Lo siento, pero no vale votar dos veces al mismo xDD Ya sé que le odias mucho pero la gracia también está en que sean los 3 diferentes. De todas formas, por lo que estoy viendo, va a salir elegido. Debe ser MUY, MUY odioso.

      Eliminar
  11. - George Foyet (Criminal Minds) horrible, simplemente horrible. Es un personaje muy cruel, en mi opinión.
    - Metatron (Supernatural) Uno de los personajes más odiosos que he visto nunca. Me parece un imbécil.
    - Big Jim (Under The Dome) si Foyet y Metatron ya son personajes odiosos, Big Jim se lleva el gran premio. Todo lo que hace lo hace por él mismo, no piensa en nada más que beneficiarse y si tiene que morir todo el mundo a su alrededor con tal de que él salga ganando, lo hace. Es desesperadamente estúpido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero el torneo se cerró hace días. De todas formas, gracias por tu comentario y sacar tu bilis hacia tus personajes odiosos. No puedo estar más de acuerdo con Metatron (es la única serie que veo de las que has mencionado); es un personaje que me cayó mal desde el principio.

      Un saludo.

      Eliminar