15 cameos de famosos en la inolvidable Friends

27/11/14


Friends fue una de las mejores series de la historia y, por eso mismo, tantos famosos han salido en sus capítulos. Aquí tenéis una lista de los que yo creo que son los 10 mejores. Con esto solo pretendo que os acordéis de estas maravillosas escenas y que los recuerdos de la serie vuelvan a vosotros por un rato. 

Me ha sido muy difícil seleccionar los diez mejores, ya que he disfrutado cada uno de ellos, pero por fin lo he conseguido:

15. JANE LYNCH: La actriz de Glee les enseña la nueva casa a Chandler y Mónica.


14. CHRISTINA APPLEGATE: Como Amy Green, una de las hermanas de Rachel.


13. WINONA RYDER: Que interpreta a la chica con la que Rachel se besó en la universidad.


12. SEAN PENN: Es el novio de Úrsula, la hermana gemela de Phoebe.


11. ALEC BALDWIN: Como el novio de Phoebe que se entusiasma con absolutamente todo.


10. ROBIN WILLIAMS: Se sienta al lado de los chicos en el Central Perk.


9. DANNY DeVITO: Haciendo de stripper en la despedida de soltera de Phoebe.


8. HUGH LAURIE: El que se sienta al lado de Rachel en el avión hacia Londres.


7. GEORGE CLOONEY: Uno de los doctores con los que Mónica y Rachel tienen una cita.


6. CHARLIE SHEEN: Interpreta a un marinero que sale con Phoebe cuando pasa por Nueva York.



Y LOS CINCO PRIMEROS Y MEJORES CAMEOS DE FAMOSOS SON… 


5. REESE WITHERSPOON: 


Interpreta a la otra hermanas de Rachel, Jill Green, la cual tiene una cita con Ross. Es divertido como, sin quererlo, Rachel es la que la anima a tener una cita con éste. Pero, de inmediato, se siente arrepentida y celosa. Entre las hermanas podemos disfrutar de unas escenas llenas de risas.


4. ANNA FARIS: 


Supongo que mi subjetividad hacia Anna Faris interviene en que considere este cameo uno de los mejores. Me encanta como actriz y la mayoría de películas o series en las que aparece. En Friends interpreta a Erica, la madre biológica de los hijos de Mónica y Chandler. Además de ser un cameo bastante largo en comparación con los demás, de varios capítulos, también es un personaje imprescindible, ya que sin ella Mónica y Chandler nunca hubieran podido ser padres.


3. BRUCE WILLIS:


Interpreta al padre de Elisabeth (la novia universitaria de Ross), el cual también sale con Rachel. Son unos capítulos geniales, su desprecio hacia Ross y desaprobación hacia que salga con su hija es motivo de muchas bromas. Un dato interesante es que Bruce Willis no cobró nada por esta aparición, sino que una apuesta con Matthew Perry fue lo que le llevo a salir en la serie.


2. JULIA ROBERTS:


Julia Roberts aparece en el capítulo más visto de toda la historia de Friends, El de después de la Superbowl segunda parte. Interpreta a Susi, una excompañera de colegio de Chandler. Él le levantó el vestido en una función del colegio en cuarto curso y todo el mundo le vio las bragas. Entonces, veinte años después, finge estar enamorada de Chandler para que él se ponga sus bragas y dejarlo en un baño público sin el resto de su ropa. Es divertido que después de veinte años se haya esforzado tanto para vengarse de una broma de niños.


1. BRAD PITT:


Es evidente que este cameo es el mejor de Friends. Brad Pitt es Will, un ex compañero de Rachel, Mónica y Ross. Es muy gracioso el reencuentro y cómo Ross y Will confiesan que iniciaron en el instituto un rumor sobre que Rachel era hermafrodita. Will sigue odiando tanto a Rachel como en el instituto, por ello, se ofende al descubrir que Ross y ella estuvieron saliendo juntos. Es un capítulo lleno de risas, que, sin duda, se merece el puesto número uno en la lista.



Victoria (@MissGoingAway)

6 comentarios:

  1. El de Brad Pitt se lleva la palma :D
    Me hizo mucha ilusión ver a Danny DeVito, Hugh Laurie o Sean Penn, de este último no me acordaba.
    Ahora quiero ver Friends... otra vez. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Sí jajaja mientras lo escribía me daban ganas de volverlos a ver a todos.

      Eliminar
  2. Oh dios que tiempos! Para mi Friends siempre será "la serie"
    Especialmente me encantaron los capítulos de Bruce Willis y que decir del de Brad Pitt! absolutamente genial y más teniendo en cuenta que por aquel entonces estaba con Jennifer Aniston.
    Muy buena lista! me ha encantado recordarlo :)

    ResponderEliminar
  3. Echo en falta el de Susan Sarandon besándose con Joey

    ResponderEliminar