Trailer de la 2ª temporada de The Originals

30/7/14

En la Comic Con de San Diego, entre muchos otros (como el de The Walking Dead y Teen Wolf), se estrenó el trailer de la segunda temporada del “spin off” de The Vampire DiariesSegún se puede observar en el tráiler, la nueva temporada se encontrará repleta de nuevas venganzas, matanzas, planes y estrategias para obtener el poder, o en algunos casos para sobrevivir.

En primer lugar, aparece Hayley con una gran sed de venganza para con las brujas que intentaron matar a su hija Hope (actualmente en manos de Rebekah). Siendo híbrida, parece ser que cambiará su carácter haciéndolo muy parecido al de Klaus, es decir, sedienta de sangre sin remordimientos por sus acciones. A ello, le sigue un nuevo personaje llamado Kaleb e interpretado por Daniel Sharman. Por lo que he podido leer, encarnará a un brujo misterioso y no muy confiable que acechará a Davina.

Marcel por su parte sigue construyendo su particular grupo de vampiros rebeldes para hacerse con el poder. En este contexto, aparece una escena por la cual Elijah le pide ayuda para conseguir la estaca de roble que puede matar a los originales, y más interesante aún, que puede matar a Klaus. Porque aquí reside la que creo que será la trama principal de la segunda temporada, los padres de nuestros protagonistas han vuelto a la vida para acabar con ellos.

Por una parte, nos encontramos al padre de Klaus aliado con Davina, que es el poseedor de la estaca. Por otra, tenemos a la madre de Klaus, con otro aspecto físico, que se encuentra construyendo anillos de noche, con la intención seguramente de llevar a cabo un estratégico plan para acabar con sus hijos, puesto que piensa que son una abominación de la naturaleza. Y con esto, nos dejan una grandiosa frase final que marcará el plan de los hermanos Mikaelson:


“¿A cuál de nuestros padres matamos primero?”


Evidentemente espero con ansía la nueva temporada de la serie, que será estrenada en octubre.



3 comentarios:

  1. La nueva temporada pinta bien. A ver que tal.... :)

    ResponderEliminar
  2. Y ahora qué hacemos hasta el 6 de octubre????!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto lo mismo jajajaja creo que nos tocará desesperarnos hasta entonces :P

      Eliminar