[Torneo] Los personajes más atractivos de las series de TV

26/4/14


Es bien sabido que la primavera altera las hormonas, y en el blog no somos inmunes a la "primavera" -qué se le va a hacer- así que los colaboradores habituales hemos decidido expresarnos elaborando una lista con nuestros crushes de las series o, para que nos entendamos, esos personajes que nos vuelven locos y nos llevaríamos a una isla desierta. Estamos hablando de los personajes más atractivos de las series, no simplemente de los más "guapos" o "buenorros". En el atractivo de un personaje influyen muchísimas cualidades, como su actitud, su inteligencia e incluso su forma de hablar, y lo que pretendemos no es reducir nuestras elecciones a la mera apariencia física, sino ir más allá y valorar el atractivo global de un determinado personaje. No es necesario ser especialmente guapo para hacer volar bragas y lo que no son bragas, que se lo digan a Oberyn Martell de Game of Thrones. 

Pero, como queremos hacer esto más interesante y daros la oportunidad de participar, hemos decidido dejar la elección final en vuestras manos para darle más juego al asunto. Que el pueblo decida, ya sabéis. Nosotros, cuatro colaboradores de gustos muy diversos, tras mucho pensarlo, hemos elegido a veinte hombres y veinte mujeres de más de una docena de series, cuarenta personajes en total, y a lo largo de los siguientes días celebraremos en el blog un torneo para que vosotros vayáis decidiendo quiénes son los y las más atractivas. El ganador y la ganadora se llevarán a modo de homenaje una entrada hablando de ellos, y subiremos dos de sus mejores fotos al blog durante un mes.

BONUS: Los favoritos del público


A pesar de que sean ya unos cuantos los elegidos y haya personajes de todo tipo, es muy probable que pueda faltar alguno de vuestros favoritos. Por eso, antes de comenzar el torneo propiamente dicho también os damos la oportunidad a vosotros de que elijáis a vuestros crushes y se puedan incorporar al torneo a última hora. Yo, por ejemplo, he elegido a cinco hombres y cinco mujeres (personajes, no actores) así que vosotros también podéis elegir a un máximo de cinco hombres y cinco mujeres si no los hemos incluido ya nosotros. De esta forma, al final serán cincuenta personajes inscritos en total y será más fácil que cada uno tenga a su "favorito", para que el asunto pueda ser entretenido de verdad para todos. Podéis dejarnos vuestra lista en un comentario pero, esto es importante, solo podéis comentar si tenéis algún tipo de cuenta. No podemos controlar que los anónimos no hagan trampas y repitan, así que los anónimos no se contabilizarán. Las votaciones y el torneo quedarán oficialmente abiertos pasados unos días, para que tengáis tiempo de dejar vuestros comentarios y nosotros de contabilizar a los más populares de entre vuestras listas. * Para más aclaraciones, ojear la posdata del final de esta entrada.


¿Qué os parece? ¿Me he explicado bien, os queda alguna duda? Pues vamos allá con nuestras elecciones:


Irene (@MissSkarsgard) propone a 



Mujeres


1. Joan Harris de 'Mad Men'


¿Pero hay un personaje más fabuloso que este? Sus curvas, sus dos grandes razones, ese pelo, esos ojos, esos andares, y esa forma de ponerse firme ante las secretarias. Aparte de ser explosiva, Joan es la mujer que ha despertado del letargo de los 60 y ha decidido tomar las riendas de la situación, algo que me encanta. Es mi número uno ya que me parece espectacular en todos los sentidos, y esta mujer siempre me deja con la boca abierta cuando aparece. Además, me encantan los personajes fuertes y ella ha demostrado serlo con creces.


2. Alicia Florrick de 'The Good Wife'

3. Peggy Olson de 'Mad Men'

4. Verónica Mars

5. Annie Edison de 'Community'


Hombres


1. Cary Agos de 'The Good Wife'

Este personaje me vuelve especialmente loca. El “niño bueno” de The Good Wife se convirtió en todo un hombre, ¡y vaya hombre! Su sonrisa me vuelve loca y cómo le quedan los trajes todavía más. No es solamente porque sea guapo y mono a rabiar, es que su personalidad me encanta. Cuando tiene que ser amigo y comprensivo lo es, y cuando tiene que ponerse firme ante una injusticia también. Cary es mi número uno porque no hay personaje que más gusto me dé ver semana tras semana y me quede con ganas de más.

2. Eric Northman de 'True Blood'

3. Walter White de 'Breaking Bad'

4. Dean Winchester de 'Supernatural'

5. Neal Caffrey de 'White Collar'


Doralais (@Doralais) propone a 



Mujeres


1. Kate Beckett de 'Castle'


Desde que empecé Castle hace cerca de un año, mi amor por el personaje de Kate Beckett ha ido en aumento. Creo que la intensa historia que rodea al personaje de Kate y su personalidad, que ha ido evolucionando de una forma muy peculiar a lo largo de las temporadas, hace imposible que no te guste. Es divertida e intrigante a partes iguales, tan pronto una ternura como un volcán, pero siempre elegante y diplomática, y eso, sumado al cuerpazo que Stana le da y a su amplia colección de ropa (que envidio con toda mi alma), la convierte en una diosa.

2. Regina Mills, aka Evil Queen de 'Once Upon a Time'

3. Remy Hadley, aka Thirteen de 'House'

4. Sarah Manning de 'Orphan Black'

5. Charlotte King de 'Private Practice'


Hombres


1. Killian Jones, aka Hook  de 'Once Upon a Time'


Yo siempre había sido de unirme al “lado de los buenos” en las series, pero con Once Upon a Time me he dado cuenta de que los malos no están tan mal, y más después de que apareciera Hook en la trama. ¿Quién se puede resistir a esa combinación de pelo oscuro y ojos azules? ¿Y a esa mirada arqueando la ceja y ese traje de cuero? Yo no. Además su interesante pasado y el enorme corazón que tiene y que los villanos no suelen tener, hace que gane muchísimos puntos a favor. Cuando decidimos crear esta lista, tenía clarísimo que estaría el primero en la mía. Estoy segura de que a muchos de vosotros Hook también os ha enamorado.

2. Robert Chase  de 'House'

3. Jack Hodgins de 'Bones'

4. Nick Miller de 'New Girl'

5. Dale Barbara de 'Under The Dome'


Juan (@MrRadda) propone a 



Mujeres


1. Jessica Hamby de 'True Blood'


De mujeres he escogido como primera a Jessica Hamby porque su personaje está lleno de poder, sensualidad e inocencia, todo acompañado del cuerpazo que tiene, lo pelirroja y lo guapísima que es. Desde el primer momento en que la vi supe que sería mi gran crush seriéfilo.Y la evolución de su personaje, de niña inocente a gozadora de la vida hace que se la quiera aún más.

2. Margaery Tyrell de 'Game Of Thrones'

3. Rebekah Mikaelson de 'The Vampire Diaries & The Originals'

4. Donna Paulsen de 'Suits'

5. Jessica Day de 'New Girl'


Hombres


1. Killian Gardiner de 'Witches Of East End'


De hombres he puesto a Killian Gardiner de Witches Of East End, una serie que se ha estrenado el pasado octubre. Por ello, no creo que mucha gente le conozca, pero me gustó mucho su papel y veo que tiene un gran atractivo y un aire que hace que todas las actrices de la serie le desnuden la mirada al verle. Es un personaje lleno de misterio y peligro acompañados del romance del amor prohibido.

2. Alcide Herveaux de 'True Blood'

3. Harvey Specter de 'Suits'

4. Stefan Salvatore de 'The Vampire Diaries'

5. Damon Salvatore de 'The Vampire Diaries'


Un servidor (@Drolope) propone a 



Mujeres


1. Dana Scully de 'The X Files'


¿Se puede ser más sexy que la agente Scully? Difícilmente. La que fue la Reina de los personajes femeninos de la década de los 90' sigue suscitando pasiones y no es para menos. Lo de que la inteligencia es sexy nunca fue tan auténtico como con ella. Esa mezcla de pasión, fuerza, racionalidad y pelo rojo volvería loco a cualquiera. No sé tú, Mulder, pero yo ya me habría lanzado a por ella en la primera temporada...

2. Kalinda Sharma de 'The Good Wife'

3. Hanna Marin de 'Pretty Little Liars'

4. Daenerys Targaryen de 'Game of Thrones'

5. Maggie Greene de 'The Walking Dead'


Hombres


1. Décimo Doctor de 'Doctor Who'


Reconozco que mi elección en el terreno de los nabos puede ser algo peculiar, pero ya que esta lista valora el atractivo tengo que decir que para mí no hay nadie más atractivo que el personaje de David Tennant en la británica Doctor Who. La combinación de acento escocés, gabardina, pelo castaño revuelto y sonrisa perpetua es demasiado para mí. Con él me encerraba encantado en una cabina azul para viajar por el tiempo y el espacio... pero, francamente, ¿para qué bajar de la TARDIS teniéndole a él dentro de ella?

2. Hannibal Lecter 

3. Lucas Hood de 'Banshee'

4. Spartacus II de 'Vengeance & War of the Damned'

5. Jeff Winger de 'Community'


PD: No tiene que ser necesariamente la vuestra una lista de cinco y cinco. Si solo queréis proponer a uno o a un par podéis hacerlo sin problemas. Se incluirán en el torneo los cinco hombres y mujeres que más se repitan de vuestros comentarios, al margen del número que propongáis. Máximo cinco de cada sexo. Podéis proponer a cualquier personaje, por muy poco conocido que sea, con tal de que sea de una serie americana, a lo sumo británica. Dudas, ruegos, preguntas y opiniones fanboy también serán bienvenidas. ¿Qué os parece? ¿Os animáis? 


[Actualización] -El Torneo ya ha dado comienzo-


23 comentarios:

  1. Morena Baccarin como Inara Serra en Firefly debería tener al menos una mención de honor...o eso creo.

    ResponderEliminar
  2. Caity Lotz (Black Canary en Arrow), James Wolk (Zach en The Crazy Ones), Anna Torv (Olivia Dunham en Fringe)...

    ResponderEliminar
  3. Difícil elección... lo intentaré XD
    Hombres
    1. Jesse Pinkman de "Breaking bad"
    2. Will Graham de "Hannibal"
    3. Sam Winchester de "Supernatural"
    4. Castiel de "Supernatural"
    5. Matt Bomer de "White Collar"

    Mujeres
    1. Clara Oswald de "Doctor Who"
    2. Amy Pond de "Doctor Who"
    3. Irene Adler de "Sherlock"
    4. Felicity de "Arrow"
    5. Virgina Johnson de "Masters of sex"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de dar cuenta de que he puesto el nombre del actor y no del personaje en el número 5 XD
      El personaje es Neal Caffrey

      Eliminar
    2. Justo a ese que comentas ya le ha elegido una colaboradora del blog, Irene. Pero contabilizaremos a los demás. ¡Saludos! :)

      Eliminar
    3. Ay verdad, pues no me había dado cuenta...

      Eliminar
    4. No pasa nada, un despiste lo tiene cualquiera. La intención es lo que cuenta xD

      Eliminar
  4. Hombres:
    - Jesse Pinkman de "Breaking Bad"
    - Thomas Shelby de "Peaky Blinders"
    - Jaime Lannister de "Game Of Thrones"
    y si valen series "antiguas":
    - Michael Scofield de "Prison Break"
    - Sawyer de "Lost"

    Mujeres:
    - Felicity de "Arrow"
    - Helena Bertinelli de "Arrow"
    - Ygritte de "Game oh Thrones"
    - Max Black de "2 broke girls"

    ResponderEliminar
  5. Mujeres: Irene Adler (Sherlock), Donna Noble y Clara Oswald (Doctor Who)

    Hombres: The Master (Doctor Who)*, Sherlock Holmes (Sherlock) y Sam Tyler (Life on Mars)

    *me refiero a cualquier regeneración. Es un personaje increíblemente atractivo en todas!

    ResponderEliminar
  6. Bueno... aquí voy yo!

    Hombres:
    1. Will Gardner (no me puedo creer que no lo hayais puesto jajaja) - The Good Wife
    2. John Carter - Urgencias (no lo puedo evitar, le amo jajaja)
    3. Ray Barnett - Urgencias
    4. Logan Echolls - Veronica Mars
    5. Daryl Dixon - The Walking Dead.

    Mujeres:

    1. Lorelai Gilmore - Las chicas Gilmore
    2. Caroline Forbes - The Vampire Diaries
    3. Neela Rasgotra - Urgencias
    4. Alexandra Udinov - Nikita
    5. Angela Montenegro - Bones

    ResponderEliminar
  7. Hombres:
    -Lip Gallagher (Shameless US)
    -Ben Wyatt (Parks and Recreation)
    -Jim Halpert (The Office US)
    -Chris Miles (Skins UK)
    -Daryl Dixon (The Walking Dead)

    Mujeres:
    -Mia (Dates)
    -Effy Stonem (Skins UK)
    -Fiona Gallagher (Shameless US)
    -Léna (Les Revenants)
    -Claire Fisher (Six Feet Under)

    ResponderEliminar
  8. ¿Alguien ha dicho a Sam Winchester de 'Supernatural'? Debería estar el primero en todas vuestras listas...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, alguien le ha elegido en un comentario más arriba de momento... xD

      El que sí que está de toma pan y moja, francamente, es su hermano. Pero para gustos colores ;)

      Eliminar
  9. Mujeres
    1. Julia Shumway (Under the dome)
    2. Angie McAlister (Under the dome)
    3. Haley Dunphy (Modern Family
    4. Ruby Lucas (Once Upon a Time)
    5. Robin Scherbatsky (HIMYM)

    Hombres
    1. Dr. House
    2. Seeley Booth (Bones)
    3. Barney Stinson (HIMYM)
    4. Don Eppes (Numb3rs)

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias a todos por vuestros votos! Veo que ya aparecen varias veces unos cuantos nombres. En cuanto comience el torneo, que será pronto, ya os avisaremos, e incluiremos a los personajes cuyos nombres más se repitan.

    De momento podéis seguir dejando comentarios ;)

    ResponderEliminar
  11. MUJERES
    1. Kate Beckett ( Castle)
    2. Alicia Florrick (The good wife)
    3. Virginia Jonhson ( Masters of sex)
    4. Kalinda Sharma (The good wife)
    5. Ygritte ( Juego de Tronos)

    HOMBRES
    1. Richard Castle (Castle)
    2. Will Gadner ( The Good Wife)
    3. Jaime Lannister ( Juego de Tronos)
    4. Eric Northman ( True blood)
    5. Cary Agos (The good wife)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos que comentas ya los han propuesto algunos colaboradores del blog en la entrada, pero contabilizaremos a los demás. Saludos ;)

      Eliminar
  12. MUJERES

    Norma Bates (Bates Motel)
    Nancy Botwin (Weeds)
    Alex Vause (OITNB)
    Lisa Cuddy (House MD)
    Alex Drake (Ashes to Ashes)

    HOMBRES:

    Fox Mulder (The X Files)
    Mad Hatter (OUAT)
    Will Gardner (The Good Wife)
    Gregory House (House MD)
    Don Draper (Mad Men)

    ResponderEliminar
  13. Mujeres:

    .Alicia Florrick (Julianna Margulies) en The Good Wife
    -Katherine Beckett (Stana Katic) en Castle
    -Regina Mills (Lana Parrilla) en Once upon a time
    -Diane Lockhart (Christine Baranski) en The Good Wife
    -Cristina Yang (Sandra Oh) en Grey's Anatomy

    Si, algunas de las nombradas ya están (tenía que dejar mi voto por ellas, las amo).

    Dos mujeres que tampoco deben faltar en esta lista:
    - Addison Montgomery (Kate Walsh) en Private Practice- Grey's Anatomy
    - Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) en The Big Bang Theory


    Hombres:

    -Will Gardner (Josh Charles) en The Good Wife
    -Richard Castle (Nathan Fillion) en Castle
    -Sheldon Cooper (Jim Parsons) en The Big Bang Theory
    -Eli Gold (Alan Cumming) en The Good Wife
    - Owen Cavanaugh (Dallas Roberts) en The Good Wife

    ResponderEliminar
  14. Mujeres
    -Regina Mills - Once Upon a Time
    -Diane Lockhart - The Good Wife
    -Lillian Strand - Intelligence
    -Lorelai Gilmore - Las chicas Gilmore
    -Rosie Falta - Devious Maids

    Hombres
    -Neal Caffrey - White Collar
    -Will Gardner -The Good Wife
    -Spence Westmore - Devious Maids
    -Eli Gold en The Good Wife
    -Chris Jameson - Intelligence

    :)

    ResponderEliminar
  15. - Sherlock Holmes (Sherlock)
    - Dyson (Lost Girl)
    - Clark Kent (Smallville)
    - Raymond Reddington (The Blacklist)

    - Dra, Alana Bloom (Hannibal)
    - Kenzi (Lost Girl)
    - Chloe Sullivan (Smallville)
    - Elisabeth Keen (The Blacklist)

    ResponderEliminar
  16. Veamos, espero no repetir ninguno.

    Mujeres:

    - Fiona Gallagher (Shameless US)
    - Root (Person of Interest)
    - Jemma Simmons (Agents of Shield)
    - Eleanor Guthrie (Black Sails)
    - Lagertha (Vikings)

    Hombres:

    - Ragnar Lothbrok (Vikings)
    - Jax Teller (Sons of Anarchy)
    - Raylan Givens (Justified)
    - John Reese (Person of Interest)
    - Stiles Stilinski (Teen Wolf)

    ResponderEliminar
  17. MMMHHH.... esto sera difícil... aun así hayá voy:

    Mujeres:
    1- Kate Becket (Castle)
    2- Daenerys Targaryen "Khaleesi" (Game of Thrones)
    3- Teressa Lisbon (The Mentalist)
    4- Megan (Supenatural) (La última)
    5- Maggie Greene (The Walking Dead)

    Extras:
    -Remy Hadley (House.MD)
    -Temperance Brennan "Bones" (Bones)
    -Shane McCutcheon (The L Word)
    -Ruby(Supernatural) (La primera)
    -Nikki Sanders (Heroes)

    Hombres:
    1-Patrick Jane (The Mentalist)
    2-Sherlock Holmes (Sherlock)
    3-Daryl Dixon (The Walking Dead)
    4-Sam Winchester (Supernatural)
    5-Dean Wichester (Supernatural)

    Extras:
    -Castiel (Supernatural)
    -Richard Castle (Castle)
    -Jaimie Lannister (Game of Thrones)
    -Jessie Pinkman (Breaking Bad)
    -Will Schuester (Glee)
    -Peter Petrelli (Heroes)
    -Gabriel Gray "Sylar" (Heroes)

    ResponderEliminar