Tendremos The Big Bang Theory hasta el fin de los tiempos

12/3/14


El concepto de "estirar el chicle" ha alcanzado una nueva dimensión tal día como hoy gracias a la CBS, que ha renovado su serie estrella, The Big Bang Theory, no solo por otra temporada, sino que ha afirmado que tendrá como mínimo tres temporadas más. ¿Quién dijo que lo bueno, si breve, dos veces bueno? Evidentemente, nadie de esa cadena. The Big Bang Theory emite en la actualidad su séptima temporada, por tanto, alcanzará las diez, una cifra que muy pocas series consiguen. El único cabo suelto que queda por concretar es la renovación de los contratos de sus actores principales, pero la astronómica y obscena cantidad de dinero que les ofrecerán debería bastar para mantenerles en el set de rodaje. ¿Eres de los que dicen que The Big Bang Theory perdió la gracia hace muchas temporadas, o sigues divirtiéndote con ella? Poco importa cuál sea la opinión de cada uno, en realidad. Para todos, para ti y para mí, The Big Bang Theory hasta el fin.

[Actualización 14/03/2014]: CBS también renueva The Good Wife (¡bien!) por una sexta temporada y 2 Broke Girls (las amo) por una segunda. Además, le ha concedido también nuevas temporadas a NCIS, Person of Interest, Elementary, CSI, Hawaii 5.0, The Millers, Mike & Molly, Mom y Two and a Half Men, una serie muy del rollo de The Big Bang Theory (pero doblemente casposa) que tampoco terminará, literalmente, nunca.

5 comentarios:

  1. Qué horror... le he cogido una manía a esta serie... creo que culpa de sus personajes insípidos (excepto Sheldon y hasta ahí) y en parte por haber visto hace poco unos capítulos doblados al latino. Casi muero xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al club, ya somos muchos los que le hemos cogido manía xD
      Lo de que sean o no personajes insípidos podría generar todo un debate, pero en lo del doblaje estoy muy de acuerdo. Eso no quiere decir que los doblajes no puedan ser buenos, y no es por desprestigiar el trabajo de los dobladores ni mucho menos, pero cualquier serie gana más en versión original.

      Eliminar
  2. Hace años que tendrian que haberla terminado, como seria un supuesto final?? todos casandose con sus respectivas parejas??

    No lo se, pero si es que tiene que terminar, las cadenas americanas suelen alargar las sitcoms hasta a mas no poder Office, Two and a half men, Weeds, HIMYM por nombrar algunas y van perdiendo calidad, por eso, soy mas preferente de las comedias britanicas, ya que no se alargan innecesariamente, son cortas y mas divertidas (si te gusta el humor corrosivo, negro, irreverente y acido como a mi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mencionas para ese supuesto final no va tan desencaminado. Muchos fans critican la serie porque dicen que ha pasado de ser una comedia friki a una comedia romántica donde sueltan alguna frase friki de vez en cuando.

      Estoy totalmente de acuerdo en lo segundo que comentas. Este blog se centra en las series americanas, pero las británicas (no solo comedias, todas en general) son más breves. A ellos no les tiembla tanto la mano a la hora de cerrar el chiringuito, y eso influye muchísimo en la calidad final del producto. Y el tipo de humor de ellas, además, es menos "familiar" que el americano, es mucho más... todo lo que tú mencionas. Ácido, negro -muuy negro- agudo, corrosivo... una maravilla, vamos ;)

      Eliminar
  3. Alan,pues bien que se cargaron "The IT crowd", era corrosiva,con humor ingles tipicamente negro genialmente orquestado...lástima.TBBT es en esta temporada que realmente se está haciendo pesada con ganas.No hace gracia ninguna intro,las cuales cada vez mas cortas.Y en general todo el capitulo solo merece un par de risas caritativas,ninguna carcajada ya.

    ces't fini

    ResponderEliminar