Crítica del 6x12 "Deep cover" y 6x13 "Limelight" de Castle

8/2/14

Lo primero de todo, pido disculpas por el retraso con las reviews, pero los exámenes (que aún no han acabado) me están teniendo muy ocupada. Al fin he encontrado un ratito y os traigo las reviews de estos dos capítulos que para mí, han estado bien, sin perder el encanto propio de Castle, aunque no han sido de lo mejor de la temporada. Si queréis saber más, seguid leyendo.

En el 6x12, casi después de una temporada, por fin se han dignado retomar la historia del padre de Castle, que había estado olvidada desde el 5x16. Sabíamos que era un agente de la CIA y que no podía estar con su familia por su trabajo, y también sabíamos que tenía a Castle bien controlado y sabía todo sobre su vida, así que no era de extrañar que supiera ya que Beckett era la prometida de su hijo. Pero, sinceramente, a mí me había parecido que podía haber dado mucho más de sí su aparición, me parecía muy prometedora la historia del "soy un espía", y la verdad es que me ha decepcionado un poco que sólo haya aparecido por unos momentos en su vidas y huyendo de la justicia, y dejando a Richard y Martha un pelín descolocados. 


Dejando de lado la trama principal del capítulo, a mí los protagonistas siguen sin defraudarme, porque siguen siendo la "adorabilidad" en persona, y planeando la boda ya son lo más. He leído por ahí que mucha gente se queja de que parece que Castle y Beckett se ignoran entre sí, pero no entiendo a lo que se refieren; para mí siguen siendo igual de geniales que siempre, o incluso más en algunas ocasiones (véanse gifs). Siguen teniendo ese puntito, esa chispa entre ellos, y para mí la serie sigue manteniendo el estilo que tenía en un principio. Y la boda será en septiembre, o eso han dicho, y el fandom está ya que no cabe de emoción.

Respecto al capítulo 13, me pareció interesante, aunque quizás, a partir de cierto punto, con un final un poco predecible. Además debo añadir, que me cayó muy en gracia el papel de Mandy Sutton, la "víctima", y me pareció muy creíble la interpretación de la actriz Alexandra Chando. En este capítulo quisieron centrarse en el -evidente- problema que tienen los famosos con su privacidad, tanto en el caso de Mandy, como en la vida de Castle y Beckett, en la que aparecen rumores de que Castle va a volver con su ex-mujer, y eso no le gusta demasiado a Beckett, que acaba anunciándolo ella misma a los cuatro vientos (que se note que Castle es suyo y que nadie se lo puede quitar). También recuperamos a la metepatas de Alexis, que no había aparecido demasiado en los últimos capítulos, y que empieza a dudar de su relación con Pi (pues yo que me alegro, la verdad, y que le sirva de lección), aunque es incapaz, por el momento, de asumirlo y darle la razón a su padre. ¿Cuánto tardará?


Os invito, cómo no, a dejar vuestros comentarios, que siempre son bienvenidos, y se agradece leer vuestra opinión. ¡Hasta la próxima!


Doralicia (@Doralais)

2 comentarios:

  1. Si que es verdad que le podían haber dado más juego al padre de Castle. Pero bueno, termina el capítulo ahí con él en la calle... que parece que vaya a volver a salir xD
    Yo igual los veo acaramelados y con su toque gracioso a la pareja.
    El capítulo 13 me gustó mucho. Se echa de menos a Alexis. También me pareció genial que al fin se de cuenta de que metió la pata xDDD a ver como continuará esto.
    (Sé que ya está el 14 pero aún no lo he visto)

    ResponderEliminar