Crítica del 3x05 "The box" de New Girl

16/10/13


¡Buenas a todos! Como todas las semanas, hoy vengo a hablaros del nuevo capítulo de New Girl. Una serie que me está empezando a decepcionar ya que creo que empieza a perder la gracia, y no es por los personajes, sino por los guionistas. Aunque bueno, en realidad, el personaje de Nick Miller nunca me ha gustado mucho, si os soy sincero.

Aunque parezca algo impensable, Nick se vuelve rico gracias a su padre. Que, tras su fallecimiento, le otorga una generosa cantidad de dólares pero, como ya sabemos, Nick tiene la mentalidad de un niño y lo único que piensa hacer es malgastarlo.

Pero Jess no es así, yo siempre la he visto como una chica con bastante responsabilidad y así es. Por eso, tras ver una caja llena de facturas, se decide a pagarlas. Aunque la verdad es que debe bastante dinero, para ser sinceros. Más del que Jess se podía imaginar. Así que la cosa esta delicada, ya que Nick no se debe dar cuenta.


Pero ella no es la única que quiere chupar del bote, para eso también esta Winston, que quiere solucionar un problema. Al parecer Nick le debe $1900 desde ya hace bastante tiempo, y cree que este es el momento para recuperarlo.

Schmidt es diferente. Aún se siente mal por Cece y Elizhabeth, y por eso va a visitar al Rabino Feiglin, que le aconseja ayudar a los demás para ser mejor persona. Y lo hace, consiguiendo salvar a un ciclista de una posible muerte.

El mejor personaje de la semana, para mí, ha sido Schmidt, ya que, comparado con los demás, es el que más me ha divertido. Su persecución en la clase del Bar Mitzvah ha sido la mar de divertida. Y ha demostrado humildad, cosa que no solemos ver.

Y, el personaje que no me ha conseguido agradar ha sido Nick, dejando apartada mi manía. Justifico esta respuesta por su horrorosa escena cuando consigue el dinero, que daba vergüenza ajena.

El momento más romántico, en cambio, ha sido el final del episodio, donde Nick se da cuenta de que cambiaría todo por Jess, ingresando su dinero en el banco aunque no acaben muy convencidos de dejarlo allí.


El que yo pienso que es el mejor momento es en el que Winston le da un candelabro a Schmidt, demostrando una buena amistad. Por que, aunque pueda llegar a tener altibajos, esto demuestra que en el fondo son buenos amigos.

Y, como ya he nombrado antes, mi escena favorita es la persecución en la sinagoga entre Schmidt y dos empleados rodeados de niños, en la que han conseguido echarle tras cogerle, pero me ha gustado bastante.

Os dejo con la conclusión y, ya sabéis, esta es mi opinión y solo mía. Pero, si tenéis alguna duda sobre el episodio, no dudéis en preguntarme e intentaré contestarla lo mas brevemente posible. ¡Hasta pronto amigos!

Conclusión: La serie se está empezando a marchitar, y eso que solo está en su tercera temporada. Y, como siga así, dudo que me consiga reconquistar. Creo que ahora es el momento para que alguien cambie de personalidad, por que si no...

Adrià Tent (@wieder_blutbad)


No hay comentarios:

Publicar un comentario