Crítica del 4x11 "Bring Down the Hoe" de Pretty Little Liars

24/8/13


Una semana más, aunque con un pelín de retraso -¡lo siento!-, aquí estoy para comentar el nuevo episodio de Pretty Little Liars, que se ha titulado 'Bring Down the Hoe'. Ha sido un capítulo, para mi gusto, que ha sido mucho mejor que el anterior y que ha tenido como trama central una de esas fiestas que tanto les gusta celebrar a los chicos de Rosewood; esta vez ha sido un baile de temática vaquera donde cada muchacha tenía que enfrentarse a sus propios problemas y a una nueva aparición de Red Coat. Quedaros conmigo un rato más y os lo cuento todo.

Las cosas entre Aria y Ezra están muy tensas. Él está pasando por uno de los peores momentos de su vida y la necesita más que nunca, pero ella parece empeñada en pasar página y en lograr que funcione su relación con su nuevo chico. "Su" chico se ha dado cuenta de que Ezra sigue muy pillado por ella, solo le bastó ver la forma en que la miraba durante el encuentro tan incómodo en que los tres se vieron las caras en un bar. Cosas de vivir en un pueblo pequeño. El muchacho, más tarde, durante la fiesta vaquera, se acercó a Ezra y le dijo que la olvidara, algo que me pareció un gran error. ¿Cómo se le ocurrió ser así de directo con el ex de una chica a la que está conociendo? De todas formas eso no impidió que Aria descubriese lo mal que lo estaba pasando Ezra, gracias a una amiga, y que decidiera ir a visitarle aquella noche a su casa y servirle de apoyo, solo como "amiga", por supuesto. Cece Drake, además, pegó la oreja a la puerta y se enteró de toda la conversación. Me gusta imaginar que más tarde la descubrió algún vecino y pasó mucha vergüenza, porque la indiscreción de esta mujer no es normal. ¿Cómo es que nunca la pillan? Será cosa de brujería. Ah, y un apunte mío que se me acaba de ocurrir (modo teorías ON): Sospecho que el nuevo novio de Aria es en realidad un subordinado de -A, porque le veo una cara de malo que se le cae. Además, si él fuese malo los guionistas tendrían la excusa perfecta para lanzar a Aria de nuevos a los brazos de Ezra. (modo teorías OFF).

Toby molesto con Spencer por blablabla

La madre de Hanna quiere que su hija disfrute y deje de estar tan preocupada con ella, así que le pidió a Caleb que se asegurase de que iba al baile. La que también estuvo en el baile fue Red Coat, que no se vistió acorde a la temática vaquera y se puso su abrigo rojo, que resaltaba tanto como una monja en un burdel. Y claro, Spencer y Emily, que también estaban allí, la vieron entre la muchedumbre y salieron corriendo a perseguirla. En cierto momento encontraron una camioneta, y cuando ya creíamos que iban a arrollar a Red Coat con aquel cacharro, resulta que las muy inútiles no supieron arrancarla y se quedaron allí tiradas tanto que Red Coat tuvo tiempo de regresar y meterse en la parte de atrás, que estaba llena de paja. Momento creepy al canto cuando ven que algo se movía tras ellas. Ya sabemos que nuestras muchachas no se andan con tonterías, así que se apearon del coche y cogieron una lanza que comenzaron a clavar por la paja para convertir a Red Coat en un Pincho Moruno. Por desgracia la muchacha ya había huido, y solo encontraron su chaqueta. Pero ya se acerca el parón de verano de la temporada, y sabemos que pronto va a pasar algo gordo...

También podría hablar de Toby, pero la trama de ese muchacho me da una pereza mortal, así que la ignoraré educadamente si no os importa. La semana que viene, más. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario