Semifinales del Torneo: ¡Vota por tus dos favoritos!

21/4/13

¡Pues sí! Sin comerlo ni beberlo ya hemos llegado a las Semifinales. Han sido muchas semanas de votaciones, de ajetreo, de vencedores y de vencidos, pero ya toca ir terminando el torneo y elegir al ganador. Los personajes están dispuestos de tal forma que en esta ocasión podréis votar dos veces: Por un lado, tendréis que elegir a uno de los personajes del sector izquierdo (Scully, Dexter o Walter) y por otro a uno de los del derecho (Chandler, Sheldon o Regina). La decisión es muy complicada, así que pensaros bien a quién elegís porque cada voto cuenta. Después de eso reuniremos a los dos personajes finalistas y ya la liaremos parda con la final definitiva. ¡Votad sabiamente! Podéis hacerlo hasta el domingo 29 de abril.

Las series que cuentan con representantes en las Semifinales son: The X Files, Dexter, Breaking Bad, Friends, The Big Bang Theory y Once Upon a Time.


><><><

8 comentarios:

  1. de series tan antiguas y vistísimas? no me molesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en cambio sí te molestas para dejar este comentario... Gracias, anónimo troll, todos somos más felices ahora que conocemos tu opinión.

      Eliminar
  2. La verdad me es un poco complicado porque quitando a Regina, no conozco a ningún otro personaje. Ella mi voto ya lo tiene jajaja ¡Que ganen los mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí sí me resulta algo más complicado, porque yo conozco a los seis, y de hecho todavía ni he votado. Aunque seguramente acabe votando a Regina, esa mujer me ha robado el corazón *guiño, guiño*

      Eliminar
  3. No conozco a casi ninguno... Soy un seriéfilo mierdecilla, pero vamos que he votado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no hombre, hay muchísimas series, a uno le es imposible estar al día con todas... xD

      Eliminar
  4. ¡Me encanta! (L) Aunque los votos no van conforme a mis preferencias, puede que intente amañarlo también maja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD bueno, los resultados pueden cambiar en el último momento, no hay que dar nada por sentado!

      Eliminar