Broadchurch renueva por una segunda temporada

23/4/13

Broadchurch segunda temporada

¡Buenísimas noticias para la serie de David Tennant y Olivia Culman! La noche de ayer se emitió el capítulo final de la primera temporada en el que se descubría la identidad del asesino de Danny Latimer -nada de contar spoilers, que todavía no lo he visto- y hoy mismo ITV ha anunciado que está muy satisfecha con su nueva serie y que Broadchurch tendrá segunda temporada. Los detalles de la futura temporada todavía no se han aclarado, aunque si todo va bien deberían de repetir, al menos, sus dos protagonistas. No hay ningún regreso confirmado ni ningún aspecto revelado sobre la trama, así que podemos esperar cualquier cosa sobre esta nueva temporada.
Si sois de los que no ha visto todavía Broadchurch, podéis echarle un vistazo a esta entrada. En ella os doy razones (aparte de Tennant) por las que merece la pena darle una oportunidad. Y, si sois de los que ya están inmersos en su primera temporada, pero todavía no ha visto el final, podéis especular y debatir sobre quién podría ser el asesino aquí. Pero, ¡ojo con los spoilers! 
[ACTUALIZACIÓN]: (Gracias a @Scullywen) Ya hemos conocido más detalles de la 2ª temporada. No habrá ningún asesinato, y se centrará en las consecuencias que tuvo el de Danny Latimer en el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario