Secret Diary Of A Call Girl: Billie Piper más sexy que nunca

6/4/13

Hace poco, hablando con Drolope sobre la creación de esta entrada, me dijo que Billie Piper iba a estar en el 50º aniversario del "doctah", así que me animó bastante a escribir esto que os voy a contar a continuación ya que hay mucho whovian por aquí.

Secret Diary Of A Call Girl

Hoy vengo a hablaros de "El Diario Secreto De Hannah" o también llamada "Secret Diary Of A Call Girl". El título os puede resultar familiar ya que Antena 3 emitió en el verano de hace unos buenos añitos una miniserie con el mismo nombre pero en su versión española. Tengo que recalcar que la original con la versión nacional no tiene nada que ver ya que en la nuestra la chica se metía en este mundo por necesidad y no por placer como en la inglesa.

La serie nos sitúa en pleno Londres y en la vida de Hannah Baxter, una chica joven que se dedica al mundo de la prostitución de lujo por placer. Sí, sí, que a la chica le encanta darle al tema, aunque también entra en juego la cantidad de dinero que le pagan por sus servicios. Mientras Hannah es la chica dulce y sencilla del día a día, su versión "escort" - como se denomina a las prostitutas de alto standing - es Belle, la que lleva a cabo todas las fantasías de sus clientes. Sobre todo en la primera temporada nos metemos en el mundo de la prostitución a fondo, para familiarizarnos y curarnos de espanto, por lo menos los más puritanos en el tema. En las siguientes temporadas - tiene cuatro en total - lo mezcla con noviazgos, aspecto que traerá más de un problema a la protagonista ya que, como ella misma dice: "la vida personal y la vida profesional tienen que estar separadas".

Personalmente, la serie me ha encantado, es muy divertida, entretenida y la volvería a ver más de una vez; sólo he tardado cuatro días en verla: una noche, una temporada. Cada capítulo son 20 minutos, que me parecen cortísimos, y cada temporada son 8 capítulos, así que es muy fácil de ver. Y quien se quedó con más ganas de ver a Billie tiene la posibilidad de verla más jamona y explosiva que nunca, porque los modelitos de lencería se las traen. Actualmente se emite en Divinity los miércoles a las 00:30, pero os aconsejo que la veáis por vuestra cuenta debido a que están emitiendo la última temporada, aunque cabe la posibilidad de que la vuelvan a emitir desde el principio en una segunda vuelta después de que terminen de emitir esta. 
Así que os animo a verla, tanto a los fans de la companion como a los que es la primera vez que oís el nombre de esta chica.

P.D.: Para los whovians, Matt Smith hace aparición en uno de los capítulos. Para los fans de Misfits, Iwan Rheon también ;) Enjoy!

12 comentarios:

  1. Es una serie fantásssstica. Me encanta, soy fan. Y la cara que se me quedó cuando apareció Matt en un capítulo, no tuvo precio. Por cierto que Billie sale más jamona como dices porque en la segunda temporada estaba embarazada y se la notaba un montón!!! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, lo sé porque antes de ver la serie estuve viendo de qué iba en Wikipedia y lo decía. También dijeron que tuvieron que usar dobles de cuerpos para esa temporada.

      Yo no soy whovian, por el momento, pero cuando lo vi también me quedé impactada. Y cuando vi a Iwan me quedé más extasiada aún. Me encanta que la disfrutases tanto.

      Eliminar
  2. Anda, no sabía lo de que Billie estaba embarazada en la 2T! Eso explica muchas cosas xD

    La serie no es la cosa más profunda del mundo, desde luego, pero es totalmente entretenida de principio a fin, e incluso te hace reflexionar sobre ciertos temas. Y Billie se luce, todo sea dicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD No te acostarás sin saber una cosa más :)

      Cierto, no es una gran serie en cuanto a una trama ya que no es de lo más profunda, pero es entretenida donde las haya. Y es cierto que Billie se luce como nunca, que es muy guapa y atractiva.

      Eliminar
    2. Ah, yo sí creo que la trama tiene su miga. Es decir, no es de misterios, ni de nada así. Pero sí que da muy directamente en ciertos temas que son muy peliagudos. Puse en mi blog la comparación con la serie española que hicieron aquí, y queda claro que por estas tierras tenemos mucho que aprender a la hora de afrontar un argumento valiente, directo y sin medias tintas. Soy mujer, joven, guapa, no tengo problemas de ningún tiempo y soy put* porque me gusta serlo, y qué pasa. Al que no guste que no mire porque es mi vida y de nadie más. Ole, ole y ole por los brit.

      Eliminar
    3. Soy puta porque mi coño lo disfruta jajajaja

      En lo último estoy de acuerdo, Lya, creo que las series españolas tienen que aprender muchísimo de las inglesas. La versión española de Secret Diary perdía toda la esencia original y se convertía en un culebrón de poca monta. Es lo que tiene querer adaptar todas las series para que le gusten tanto a la abuela como al papá y al hijo. En fin...

      Eliminar
    4. Es que la versión española con la versión inglesa, a mis ojos, no tiene nada que ver. En la nuestra la chica lo hace por necesidad, creo que como forma de pago ya que el que lleva el grupo de las chicas (Toni Cantó) le paga la operación de reconstrucción de cara debido a que la desfiguran, y le ponen más tetas. En la versión brit, como podéis observar, lo hace por placer y habla sin pelos en la lengua del asunto. Pero es que aquí en España tenemos bastantes tabúes y parece que, aunque estemos en el siglo XXI, no podemos hablar del puterío de forma abierta. Ya nos metemos en una cuestión cultural.

      Eliminar
  3. Estoy con vosotros, es muuuuuuuy divertida! Y creo que voy a hacer caso a I. Galindo porque he visto algunos en Divinity, pero entre el horario y que ya sabemos como emiten las cadenas, no sé ni por donde voy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor verla por tu cuenta y a tu ritmo, de verdad. Por las tardes, con el cafecito, una dosis de buen humor nunca viene mal. ¡Disfrútala!

      Eliminar
  4. A mi me encantó .... era muy entretenida, pero .. y lo que lloré yo en el último capitulo! madre mia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pues sabes qué? Yo no lloré porque estaba super impactada por el final O.O No me podía creer lo que estaba pasando, pero si lo veo otra vez lloro, te lo aseguro. En el fondo, es lo mejor para todos, pero es muy triste al mismo tiempo.

      Eliminar
  5. Me ha gustado la serie, creo que es una propuesta que tiene un tema fuerte pero abordado de una forma diferente y atractiva, por cierto me recuerda a la serie El negocio una propuesta que va por el rumbo de ésta, vale la pena se las recomiendo.

    ResponderEliminar