Pushing Daisies

13/2/13

Para empezar, me presento: me llamo Doralicia, y podéis encontrarme en twitter como @doralais. Son muchas las series que veo, que he visto, y que me gustaría ver, pero que no tengo tiempo. Para estrenarme en el blog, he pensado en hablar de una serie que me encanta, pero que lamentablemente cancelaron. La descubrí por casualidad el día de su estreno, y la verdad es que no mucha gente de mi entorno la ha visto, así que me encantaría conocer vuestra opinión.

Pushing Daisies (Criando Malvas)


Cuenta la historia de Ned, un pastelero que tiene el don de revivir a los muertos, con la condición de que si se excede de un minuto, otra persona morirá en su lugar, y que si vuelve a tocarlos, morirán esta vez de manera irreversible. Todo empieza el día en que acude al funeral de Chuck, su amor de la infancia, donde con un mágico toque la devuelve a la vida. Desde ese momento, la historia se desarrolla en continuos paseos a la morgue donde las investigaciones de una larga lista de extraños crímenes, se basan en la propia declaración del fallecido, todo ello, rodeados de un ambiente muy peculiar, con escenarios increíbles, muchos de los cuales tienen un toque fantástico que rodean a la historia de un aura muy especial, y con una banda sonora, que a mí personalmente me encanta. También hay que destacar algunos números musicales, y los grandes toques de humor a lo largo de la serie, así como la intervención del narrador, que tiene el tiempo controlado a la perfección.

Creo que lo mejor de la serie es la inocencia en la relación entre Ned y Chuck, que al no poder tocarse, buscan todo tipo de formas para demostrarse su cariño, y me parece que son de lo más tierno.

Aunque, como todo, tiene su punto malo, que es su corta duración, ya que solamente tiene dos temporadas, y aunque tuvo un final digno, siempre me quedaré con ganas de saber qué más pasó... Y hasta aquí puedo leer, porque no quiero hacer spoilers si no la habéis visto. ¡Yo la recomiendo!

Creo que para ser la primera, me he extendido más de lo que pensaba. Gracias por leerme, ¡y nos vemos pronto por aquí!

3 comentarios:

  1. ¡Oooooh!! Me encanta Criando Malvas!!! es una de mis series favoritas, la reseñé hace unos meses en mi blog, después de volver a revisionarla.

    Es una pena que solo durará dos temporadas, porque quedaron muchas cosas en el aire, yo quería saber más de los personajes. La que más me gustaba, desde el primer día: Olive Snook, la camarera. Es que me parto con ella.

    BESOTES !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Olive es un gran personaje. Era gracioso ver cómo intentaba llamar la atención de Ned sin lograr nada la pobre...
      Me alegra saber de alguien más que le guste esta serie. Un saludo! ;)

      Eliminar
  2. Me has dejado con ganas de verla. Cuando tenga tiempo me pondre a ello. @KatyCasares

    ResponderEliminar