Courtney Cox estará junto a Mathew Perry en Go On

6/2/13


Buenísimas noticias para los fans de Friends. Hace casi veinte años que la mítica comedia emitió su primer capítulo, pero a día de hoy todavía podemos seguir disfrutando de algunos encuentros entre sus actores en otras series. Esta vez el escenario será el de Go On y los actores que se reencontrarán serán Mathew Perry, el protagonista de la serie, y Courtney Cox, que será una estrella invitada en un único episodio e interpretará, ojo al dato, a un interés amoroso del personaje de Perry. Cágate lorito. Parece que después de tanto tiempo la pareja se volverá a "unir" en a saber qué circunstancias. Tengo muchísima curiosidad por ver cómo llevarán los guionistas el tema, seguro que caerá algún guiño a Mónica y Chandler. Todavía tendremos que esperar unos meses hasta descubrir qué nos tienen preparado.

2 comentarios:

  1. Me encantaba esta pareja en Friends. Me divertía mucho con sus manías y sus problemas. No sigo Go on, pero la tengo en pendientes, desde hace días cuando mi marido leyó una crítica, así que habrá que darle una oportunidad.

    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he leído cosas muy buenas de la serie, y ahora que Courtney Cox va a aparecer en ella seguro que le daré una oportunidad ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar