¡Ya hemos superado las 200.000 visitas!

13/11/12


Qué guapa es, joder

Hoy casi desfallezco de gusto cuando estaba tan tranquilamente mirando una cosa del blog y, de repente, me fijé en el contador de las visitas. ¡¡Ya hay más de 200.000!! Cuando comencé el blog allá por el 2011 no podía ni imaginar que alcanzaría este número, pero lo cierto es que aquí estamos, y eso es gracias a vosotros. He tenido la suerte de no toparme con ningún troll ni comentarios desagradables, y la mayoría de vosotros habéis sido un trozo de pan. Ya sea con vuestras lecturas silenciosas, con comentarios esporádicos o con paradas mucho más frecuentes, como iPensamientos de Patri, FG Caro, SilyLane, La de las Wayfarer, Hikari, Doralais... (disculpad si me olvido de alguien, mi cabeza es un desastre) todos habéis hecho que tener un blog esté siendo una experiencia muy agradable, y realmente os lo agradezco. 

Como pequeño añadido, también os recomiendo la lectura de algunos blogs muy interesantes:


Queda feo que incluya el último, porque colaboro en él, pero en mi defensa diré que ya me gustaba desde antes de que lo hiciera. Y, como siempre, me estaré olvidando de alguno importante, pero como pequeña guía los que he incluido creo que ya están bien. Espero haberos ayudaros a encontrar alguno que os guste.

¡Saludos! ^_^

5 comentarios:

  1. ¡Felicidades, Dro! Te lo mereces, tío, por estar ahí aguantando el tipo y poniéndonos al día de las movidas seriéfilas.
    Siento no postear a menudo, como hace unos meses, pero todo cambiará, palabra.

    Un abrazo, como siempre, y sigue así de majo ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por esas 200.000 visitas. Ahora más, jejeje. Ya sabes que me encanta el blog. A la vista está pues siempre dejo mi pequeño comentario.

    Así que sigue así, porque me encanta!!!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! Es un número bonito, ¿verdad? Pues a seguir trabajando igual de bien para llegar ahora a los 500.000. Ya sabes que no suelo mucho comentar, pero siempre te leo (también tus colaboraciones).

    Saludicos.

    Pd. No sabes cuánto te agradezco que siempre me incluyas. Es un honor ;P

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! ¡Y que sigan sumándose las visitas! ¡Las mías las tienes aseguradas! ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar