Ya tenemos a los dos ganadores del concurso

10/8/12


Lololol pues eso, que me ha costado mucho pero ya tenemos las dos cabeceras que más me han gustado. Cada una tiene un estilo muy distinto, pero las dos son muy buenas así que realmente no sabría cuál escoger. Ahora abriré una encuesta durante todo el día de hoy y el fin de semana, y el lunes ya veremos cuál es vuestra favorita. En cualquier caso los dos ya habéis ganado algo, el que quede primero el libro que elija y el segundo la chapita de 24. Que sí, que es una chorrada, pero también sé que hay gente a la que le encantan estas chorradas xD de todos modos si el segundo no la quisiera porque no ve la serie o por cualquier motivo pasaría al siguiente de la lista.

Las dos cabeceras que más me han gustado son las de... (hacer click en ellas para agrandarlas)

Alex 


y Kurman


Pero que conste que también me han encantado las cabeceras que me enviaron Sofi, que quedaría en posición, y Mario, que ha quedado en lugar. Lucía también se apuntó al concurso, pero finalmente tuvo problemas con el photoshop y no envió nada. De todos modos me parecía feo quitarla, así que ella ha quedado clasificada .

Muchísimas gracias a todos por animaros a participar ^_^ quizá en un tiempo se vuelva a organizar otro sorteo, pero en cualquier caso sería más sencillo para que pudiera apuntarse más gente. ¡Felicidades a los ganadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario