Ganadores, diseños y repescas

13/8/12


¿Cuál es tu cabecera favorita?


La de Alex
  3 (21%)
La de Kurman
  11 (78%)

Votos: 14
Encuesta cerrada

Lo siento por Alex, que ha quedado en una buenísima segunda posición, pero finalmente los visitantes del blog han elegido como ganadora a la cabecera de Kurman. ¡Enhorabuena! Ahora me pondré en contacto con ambos por correo para hablar de los premios.
Si no es la primera vez que visitáis el blog, ya habréis notado que está muy distinto. Aprovechando que teníamos una nueva cabecera, sencilla pero muy elegante, he decidido refrescar la imagen general del blog, espero que os haya gustado el resultado. 

*La repesca
En esta ocasión tendremos una edición especial de El personaje del mes. Muchos grandes personajes se han quedado atrás en el camino, y he decidido recuperarlos para darle una segunda oportunidad de ganar a uno de ellos. Me basaré en mis gustos personales y en vuestras sugerencias (ya sabéis que podéis sugerirme el personaje que queráis para cualquier mes, que esto es una democracia) y elegiré a un buen puñado de personajes divertidos, enormes, profundos e incluso épicos. Sin olvidarnos de los finalistas del mes anterior, que también estarán en esta encuesta. Tendréis el resto del mes para elegir al personaje que más os guste y clasificarlo para la encuesta final que haremos el año que viene.

Suerte a todos y felicidades a Kurman ^_^

4 comentarios:

  1. me encanta este diseño!! muy veraniego!
    PD Cómo me metes en personaje del mes a Kalinda (TGW) y Eric N (TB) en la misma encuesta??? Ains q mal!! Adoro a Eric, pero Kalinda es Kalinda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :)

      Lo sé, es un dolor tener que elegir solo a uno, pero me gustaban tanto que quería darle una oportunidad a todos... Justo ellos dos y un par más son mis favoritos. Aunque si tuviera que elegir entre los dos que mencionas... supongo que escogería a Kalinda. El vikingo es enorme pero Kalinda, como bien dices, es Kalinda...

      Eliminar