Trailer de la 3ª temporada de Boardwalk Empire

31/7/12


La HBO ya nos ha dejado el trailer oficial de la tercera temporada de Boardwalk Empire, una serie que, a pesar de no tener demasiada repercusión, recibe críticas estupendas de casi todos los que se animan a verla. El trailer dura poco más de un minuto y no debería verlo nadie que no esté al día con la serie, o de lo contrario podríais comeros el spoiler del siglo. 

(Ligeros spoilers sobre la trama que llevará la 3ª temporada

Para la nueva temporada los productores de la serie han planeado hacer un salto en el tiempo, un recurso muy utilizado en las series de época que, sin embargo, no me gusta para nada. Detesto perderme cualquier detalle, yo quiero que me lo cuenten todo, pero la realidad es que ese salto temporal de un año debe de ser necesario para la trama, ya que situará a los personajes en el año 1922.
También hay que mencionar la llegada de Bobby Cannavale, un actor que interpretará a un nuevo villano de la serie. Todo ello sin olvidarnos de que, como es habitual en las series de HBO, la historia se irá complicando y endureciendo aún más. Pronto veremos qué tienen planeado.

-Boardwalk Empire regresa el 16 de septiembre-

1 comentario:

  1. Este trailer es mi favorito, está espeluznante y aunque no pasa nada, sí te transmite toda la esencia de la serie, como que oscura, sombría y misteriosa, además la tercera temporada de Imperio del contrabando fue trascendental en la historia de la serie, especialmente el final, y en este trailer como que lo dejaban ver un poco, y ha marcado el curso de la cuarta temporada.

    ResponderEliminar