Fallece Kathryn Joosten, la señora McCluskey de Mujeres Desesperadas

2/6/12


Por mucho que la sociedad avance, y por mucho que la medicina de saltos de gigante, todavía nos seguimos sorprendiendo cuando un actor muere de cáncer, como ya sucedió con Andy Whitfield. Pero lo cierto es que nadie, ya sea joven o anciano, está a salvo de que la ruleta rusa le apunte. El día 1 de junio del 2012 ha fallecido a la edad de 72 años Kathryn Joosten, la maravillosa actriz ganadora de dos Emmys por su rol de Karen McCluskey en Mujeres Desesperadas. La actriz, que había estado luchando desde hacía varios años contra el puto cáncer, finalmente ha acabado perdiendo la batalla. Ha sufrido una recaída, a pesar de que parecía encontrarse bien, y ha muerto en California.

Ella, como confesó hace poco en una entrevista, ya había expresado su voluntad de vivir muchos años y seguir trabajando más allá del final de Mujeres Desesperadas, que rodó hace unas pocas semanas. Kathryn quería ser como Betty White y dedicar toda su vida a la interpretación, a seguir actuando y emocionándonos como solo ella sabía hacer. Pero no ha podido ser.
Desde aquí le mando un abrazo enorme a esta luchadora, que ya ha pasado a la historia por ser de lo mejorcito de Mujeres Desesperadas, y de otras series como The West Wild. No es difícil morir cuando sabes que has vivido, y ella lo ha hecho, disfrutando su trabajo como actriz y recibiendo como gran homenaje dos Emmys, que se dice pronto. Eso es lo único que importa, y eso es por lo que te recordaremos. Descansa en paz.

2 comentarios:

  1. que fuerte que su final en la serie sea el mismo que en la vida.. ha sido una gran mujer y actriz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hace poco vi el final y me jarté a llorar doblemente por eso... en fin, al menos no se puede decir que dejase ningún trabajo a medias esta gran actriz :)

      Eliminar