Trailer de Bunheads, la nueva serie de la creadora de las chicas Gilmore

24/5/12


Amy Sherman-Palladino, la creadora de Gilmore Girls, esa serie entrañable y adorable que nos ha regalado a uno de los mejores personajes de la televisión, Lorelai Gilmore, ha dedicido unirse con la ABC family y crear una nueva comedia que creo que dará mucho que hablar, Bunheads, y es que nada más que con ver unos segundos del trailer ya te das cuenta de que esta serie tendrá un estilo muy parecido a la de las Gilmore.
La historia sigue a una mujer (Sutton Foster) que se acaba de casar y se muda al pueblo de su marido, un puñado de casitas junto al mar de California. Allí será profesora de baile y enseñará a sus alumnas el arte de la danza junto a (agarraos bien) ¡¡Emily Gilmore!! Es decir, Kelly Bishop, la madre del Lorelai, esa mujer asombrosa con la que tanto nos hemos reído y emocionado, volverá a otro pueblecito a ser otra bruja, porque algo me dice que la dulce protagonista no se llevará nada bien con su enérgica suegra. 
Lo cierto es que me muero de ganas por ver qué nos tienen preparado pero, muy en el fondo, estaré esperando ver a Miss Patty en esa escuela de baile. 

-Bunheads se estrena el 11 de junio-

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta!
    Las chicas Gilmore, una de mis series preferidas, con una Lorelai inigualable, aunque reconozco que me encantaba su madre!!! Solo con saber que saldrá en esta, como la suegra, no me la perderé!!!

    Si de madre era como era,... De suegra, ni me la imagino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja miedito me da!! Es una actriz genial con muchísimo potencial, seguro que estará estupenda ^^

      Eliminar