Nuevo póster promocional de Game of Thrones

14/3/12

(Spoiler de la 1ª temporada)

Si no habéis visto la primera temporada huid inmediatamente de aquí, porque la HBO nos ha regalado este impactante póster promocionando el esperado regreso de la serie con su segunda temporada revelando un importante spoiler de la primera.

"El Rey puede hacer lo que quiera"

Así de claro nos lo han dejado con el mensaje del póster, y es que, por desgracia, el nuevo rey mocoso rubito, la prueba viviente de que el incesto puede acabar muy mal, le hizo honor al mensaje al acabar con la vida de uno de los personajes más queridos. Ojalá le corten a él también otra cosa que yo me sé. 
Muy pronto sabremos qué se cuece en las tierras lejanas y medievales de Game of Thrones.


Para evitar disgustos y spoilers, pondré el cartel en forma de link. Hacer click en él si queréis verlo.


-Game of Thrones vuelve el 1 de abril-

7 comentarios:

  1. cabrones....conlo q me gustaba ned...

    ResponderEliminar
  2. Dro, tío, lo siento en el alma, pero esta vez tienes que restarte un mini-punto.
    Cuando entré en el blog y vi esta entrada, el anuncio de spoiler no servía para nada porque el cartel estaba en mitad de la pantalla.
    Habría sido lo suyo colocar un enlace que apunte al cartel en lugar del cartel en sí.
    Iba por el capítulo 1x06 y me acabo de quedar helado con esto...

    Por favor, corrígelo y apúntatelo para otra ocasión.

    Como siempre, un abrazo con las orejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O ¡¡¡LO SIENTO!!! Los spoilers son lo peor del mundo, uggg, lo siento mucho T.T
      En fin, lo cambiaré, pero tú procura tener un poquito de cuidado, y evitar las noticias de su 2ª temporada, te lo digo porque tengo mucha experiencia en eso de comerme spoilers... argg, ahora he pasado de ser el spoileado al spoileador, horror!!
      Lo siento mucho de veras, ahora corrijo el post. Pero, piensa que GoT es muuuuy grande, hará falta mucho más que esto para destrozarte la serie.
      Me restaré 1000 puntos :,(

      Eliminar
  3. Jajaja... Descuida. Supongo que ha sido algo inevitable. Al estar suscrito al blog recibo las entradas por mail (imágenes incluídas) y esta me atizó en toda la jeta.

    También me he llevado grandes ostias mirando series en la Wikipedia (NO SE OS OCURRA HACERLO). Uno mira inocentemente para informarse sobre la serie, pero no buscando detalles del argumento, y ¡ZAS! Por ponerte un ejemplo absurdo, te dan información del tipo "Fulanito: prota de la serie que se divorcia de su esposa en la 4ª temporada y al que le matan al hijo en la 2º en la segunda"... y ahí es cuando te quedas con cara de póker y dejas de leer.

    ResponderEliminar
  4. Uuuuffff no puedo esperar hasta el 1 de Abril...estoy que me subo por las paredes de las ganas que tengo de que empiece!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Yo también!! Estoy tan impaciente que voy a verlo en inglés subtitulado, antes lo veía en español, pero no pienso esperarme ni de coña. Además, dicen que en VO las series ganan mucho :)

      Eliminar