Último día para votar en la encuesta (II)

19/3/12

 

De nuevo llegamos a la recta final de la encuesta en la que elegimos al mejor personaje de cada mes. Me alegra decir que en esta ocasión ha habido más gente que se ha animado a votar, un factor que, unido al hecho de que esta vez he incluido muchos más personajes, ha dado lugar a una competición muy, muy reñida.

Todavía estáis a tiempo de votar. Es el último día, así que daros prisa porque mañana o pasado haré públicos los resultados. Decir que, de momento, Mulder de Expediente X es el concursante que más votos tiene, lo cual me resulta muy curioso, ya que el mes pasado lo ganó su compañera Scully. Parece que hay muchos X-Philos entre nosotros *_*
La segunda concursante más votada es Brennan de Bones, un personaje muy querido que, irónicamente, también acabó segunda en la primera encuesta en la que perdió contra Scully. A mí me encanta Brennan, considero que ha perdido encanto con el paso de las temporadas, pero sigue siendo muy grande, y, desde luego, esa sonrisa tan mona no la va a perder nunca, así que también estaría encantado de que ganase ella.


Por otro lado, el tercero más votado es Damon de The Vampire Diaries. Puestos a elegir, preferiría que ganasen Mulder o Brennan, pero él también me encanta, así que me gustaría cualquiera de los del podio.
Pero, ojo, esta no es una lista de los ganadores, solo es un informe de cómo se encuentra la encuesta en este instante. Todavía podría ganar cualquiera, incluso algunos personajes que no he mencionado, ya que las diferencias en el número de votos son mínimas, de hecho, a Mulder y Brennan solo los separa uno. Y, por supuesto, los personajes que queden segundo y tercero tendrán una nueva oportunidad de participar en la encuesta del próximo mes.
Como pequeña aclaración, deciros que todos estos torneos son solo una curiosidad, que un personaje gane no quiere decir que sea mejor que otro, claro. Simplemente, me encantan estas chorraditas, la tensión, la emoción, y, sobretodo, la satisfacción de que gane mi personaje favorito. Me alegra saber que a muchos de vosotros también os gustan ^_^
Mucha mierda a todos.

2 comentarios:

  1. En realidad xa algunos dará igual quien gane porque pocos son capaces de conseguir lo que consigue nuestro Don: estar años fuera de juego y estar en boca de todos meses antes de empezar la temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nadie lo pone en duda ;) cuando alguien sobrevive al tiempo y es recordado por muchos, es cuando deja entrever lo grande que es!

      Eliminar