La HBO renueva Enlightened y cancela Hung, Bored to Death y How to Make it in America

21/12/11


Una noticia bastante sorprendente y es que la cadena HBO ha decidido reinventarse a sí misma barriendo de un plumazo tres series que han pasado sin pena ni gloria en cuanto a audiencias se refiere: Hung, Bored to Death y How to Make it in America. Lo más chocante es que ha decidido renovar por una segunda temporada Enlightened, uno de sus estrenos, que tampoco ha tenido muy buena acogida en el público. 
De las canceladas solo puedo opinar acerca de Hung, la única serie que he visto, y puedo decir con la mano en el fuego que es buena, aunque no por ello deja de resultar insulsa. Por lo que he leído a la gente le gustan mucho las otras dos, en especial How to Make it in America, así que la decisión de la cadena es una estrategia algo extraña. Espero que la HBO sepa lo que hace y consiga tener otras grandes series que le den prestigio como True Blood y la reciente Game of Thrones.

1 comentario:

  1. Incluso si HBO cancela estas series, aún tiene muchos aces bajo la manga....por ejemplo el estreno de la serie Luck en enero 29. Una producción que proemte ser un éxito total por el exclente argumento y su elenco de primera.

    ResponderEliminar