Votar a uno de los personajes más épicos de la TV: Dana Scully

22/12/11



Hoy ha llegado a mi conocimiento la existencia de este torneo en donde la agente especial Dana Scully (Gillian Anderson) compite contra decenas de agentes femeninas. Vosotros, preciosos X-Philos, le harías un favor enorme a la mítica agente pelirroja si la ayudaseis contribuyendo con vuestro granito de arena, que la está ganando la otra y yo estoy como:


Si no la conoces y por casualidad estás leyendo estas palabras, VOTA POR ELLA SOLETE. Aunque, claro, estarás pensando, -oh, ¿por qué iba a arriesgarme a herniarme el dedo por votar a alguien que no conozco, teniendo una vida social que mantener o cientos de vídeos porno que descubrir?- dejadme que os responda, queridos desconocidos y votantes en potencia, dándoos unas sencillas razones que os dejarán helaos.

1) Fue uno de los primeros personajes femeninos más progresistas de los noventa. Una mujer trabajadora e independiente que ayudó a muchísimas féminas a darse cuenta de que había luz más allá del pene opresivo de sus maridos.  

2) Es inteligente, divertida, única, especial, mágica... ¡Muchísimo más que su rival!

3) Es PRECIOSA. Un pelo rojo asombroso, unos ojos que te cagas de bonicos, unos labios irresistibles... ¡Perfecta!

4) Su relación con el agente Mulder fue y sigue siendo una de las más pasionales y explosivas de la historia, parecía que fornicasen con la mirada, OMG.

5) La rival está claramente inspirada en ella, como otros personajes de series como Fringe, Supernatural y Bones. La aprendiz no puede ganar a la maestra. Y sí, su rival es Beckett de Castle. No puede ganarla, no, no y no. No veo mucho Castle pero Scully es LA PRIMERA


Un voto por Scully es un voto por el feminismo, la fuerza, la astucia, la belleza, la lealtad, el amor y los pelirrojos. VOTA POR SCULLY, VOTA POR LA VIDA.

Ministerio de Expediente X. Gobierno de Scullylandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario