Sí, como lo oís. Me he quedado helado cuando me he enterado a través de twitter de que Andy Whitfield, el famoso protagonista de la 1ª temporada de Spartacus ha perdido la batalla y fallecido finalmente a causa de su enfermedad. El cáncer es una mala zorra muy fuerte y no ha tenido la suerte de seguir adelante, a pesar de que había algunos rumores de que podía estar recuperándose.
Una noticia sin duda muy triste, ahora tan solo nos queda darle el pésame a su familia y amigos y recordar a Whitfield por su magnífico trabajo en la primera temporada de Spartacus: Blood and Sand.
Con lo joven que era! Q pena! :(
ResponderEliminarUn saludo!
¿Sí, verdad? Es muy triste T.T
ResponderEliminarUn saludo a ti también!
unaa gran perdiidaa siempre te rekordaremos spartacus viivistes con honor y moristes kon elloo
ResponderEliminarSí, luchó hasta el último momento y le recordaremos por ello.. :(
ResponderEliminares y sera un gran actor fuerte y luchador seguira vivo en mi corazón y en el de todas las personas que lo admirarón.
ResponderEliminaruna persona muere cuando lo olvidan. creo que el no a muerto porque mas de alguna persona lo recordara y jamás lo olvidara creo que soy una de esas personas.
ResponderEliminarEs muy bonico lo dices, y realmente tienes razón, mientras una sola persona recuerde a otra, siempre estará viva de algún modo.
ResponderEliminar