Más detalles de New Girl

11/9/11


Estamos en temporada de estrenos, y muchas de las series que ya presentó en su momento la FOX están muy próximas a su comienzo. Una de las más esperadas, junto a Terra Nova es New Girl, la nueva serie cómica de la encantadora Zooey Deschanel.
Zooey interpretará a Jessica, una chica que está viviendo un momento complicado; acaba de romper con su novio. Jessica decide que quiere darle un giro radical a su vida, y se muda a una apartamento con tres amigos solteros. La historia se centrará en darnos muchas risas y amor, aunque también profundizará en el concepto de amistad, y en si es posible entre un hombre y una mujer. Una historia cargada de tópicos y algunos aspectos predecibles, pero que aún así se augura como una buena serie, fresca y divertida, con actores como Jake M. Johnson, Max Greenfield y Lamorne Morris, entre otros.


New Girl se estrena este 20 de septiembre.

4 comentarios:

  1. A mí el piloto me ha gustado mucho, es mejorable, pero yo creo que van por muy buen camino ^^

    ResponderEliminar
  2. Genial! yo estoy deseando verlo, la prota me encanta y las críticas son muy buenas =)

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, en cuanto tenga algo de tiempo em vere el piloto ^^
    Soy el unico idiota que no sabe quien Zooey Deschanel? xD

    ResponderEliminar
  4. Jaja la verdad es que me pensaba que todo el mundo la conocía, pero ya tendrás tiempo de hacerlo, seguro que la encontrarás adorable ^^ y tiene unos ojazos!!

    ResponderEliminar