El nuevo protagonista de CSI será Ted Danson

13/7/11


A raíz de que el gran personaje de Gil Grissom (William Petersen) dejase la serie, se buscó en su momento a un nuevo sustituto, Laurence Fishburne. Por suerte o por desgracia, este actor no ha durado demasiado tiempo en la serie, y la ha abandonado para dedicarse a otros compromisos, aprovechando que su contrato ya había llegado a su fin. De todas formas muchos creían que no tenía el carisma suficiente para afrontar el gran vacío que dejó Petersen.
El nuevo actor que intentará rellenar ese agujero será Ted Danson, al que podemos ver habitualmente en Bored to Death, aunque, en teoría, que vaya a trabajar en CSI Las Vegas no implica que vaya a dejar de lado su papel en la otra serie.
Esperemos que el nuevo protagonista tenga el suficiente encanto como para hacer que la serie remonte, porque últimamente está sufriendo unos bajones importantes en audiencia y calidad.

La temporada 12 de CSI se estrenará el 21 de septiembre en Estados Unidos.

4 comentarios:

  1. Me encantaba esta serie, aun que ahora creo, que debe acabarse,antes de que se empore, mejor acabar con dignidad. Nueva entrada ^^

    ResponderEliminar
  2. Ese siempre es un dilema, cuando una serie está de bajón, al continuarla siempre puedes mejorarla, aunque también te arriesgas a dejarla por los suelos... Y ahora mismico voy a ver tu entrada ;)

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.es/

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te guste leerlo :D
    y si claro, ahora voy a echarle un vistazo al tuyo, me encanta descubrir Blogs nuevos ^^

    ResponderEliminar