Pretty Little Liars; misterio, culebrón y risas aseguradas

9/4/11


Pretty Little Liars (Se ha traducido como Pequeñas Mentirosas en español) a primera vista puede parecer la típica serie basura para adolescentes, cuya historia se basa en  los dramas intensos del tipo "¡Oh, me gusta el novio de mi mejor amiga! ¡Como sufro!" pero si le das una oportunidad a la serie, te das cuenta de que es mucho más que todo eso, ¡Y de que engancha!

La historia de la serie gira en torno a cinco amigas. Todo les iba genial hasta que una de ellas, Allison, la líder (una rubia de lo más cabrona y manipuladora) desaparece. El grupo se desintegra y todas dejan de hablarse, hasta que un año después, empiezan a recibir mensajes de una tal A, alguien que las amenaza con desvelar todos sus secretos (que no son pocos) secretos que solo conocía Allison. Claro, ellas piensan que la rubita está detrás de todo ello, pero poco después, aparece su cadáver. 
La serie no tiene una protagonista en concreto, se centra en las vidas de las cuatro amigas, pero se podría decir que la que tiene algo más de protagonismo es Aria (en la primera foto, la segunda chica morena) cuya madre, además, es una de las protagonistas de Charmed (Holly Marie Combs, es decir, Piper).
En definitiva, Pretty Little Liars es una serie muy entretenida que os animo a ver, pasaréis un buen rato con estas pequeñas mentirosas.

*Mi valoración: 8,5

4 comentarios:

  1. ala no sabia que existia esta version!! como mis embrujadas nada!

    ResponderEliminar
  2. esta buenazo este blog

    Selecciona un perfil.

    ResponderEliminar
  3. allison la de la serie es una es perra manipuladora y esta bien k la hayan matado pero la huevada esta em quiem la mato es um misterio que mos deja siempre com la imtriga

    ResponderEliminar
  4. @webcam porno
    xDDD sí, las embrujadas son míticas ^^

    @Anónimo
    ¡¡Muchas gracias!! :P

    @Anónimo
    Cierto, estoy deseando saber quién la mató. Podrían ser taaantos los asesinos, me tiene totalmente intrigado esta tía!

    ResponderEliminar